Imparables en 2021 (y más allá)

miércoles, Ene 13

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser imparable en 2021?

2020 fue un año realmente interesante, impredecible, incierto, desastroso (para muchos), asombroso, difícil de creer. Han sucedido muchas cosas y siguen sucediendo. El efecto del COVID, la cuarentena, el confinamiento, las medidas regulatorias y el impacto que todo eso ha tenido en nosotros, nos ha dejado temblando y de rodillas. Hay personas y empresas que cayeron completamente abatidas, en términos financieros y vitales. Otras resistieron mejor, por su preparación previa en tiempos de fortuna, por su entrenamiento contra la incertidumbre, o por haberse equipado con habilidades esenciales y superhábitos que les ayudaran a no ser detenidos por lo imprevisible de la vida.

Ayer argumentaba en la sacudida diaria, que es complejo no quedar sobrepasados por el momento, más y cuando creamos expectativas y esperamos mucho más de lo que somos capaces de recibir. Principalmente cuando esperamos que solo lo “bueno” ocurra, o no nos preparamos para que las cosas improbables hagan aparición.

Pensando en responder a esas preguntas de más arriba… No recuerdo una sola persona con quien no haya interactuado que no haya tenido problemas importantes debido a lo sucedido en 2020. Muchas personas han sido barridas por tener que estar en casa, frustración, desidia, ansiedad, estrés, angustia, generada por el gran desconcierto que ha supuesto el virus y sus efectos colaterales.

En cambio, sé al menos 2.000 personas que ante una amenaza de este tipo, se han hecho más fuertes, resistentes, resilientes, conscientes y atrevidos. Se han armado hasta los dientes con todo lo que hemos proporcionado en 46 talleres online en Imparables en Tiempos de Crisis. Un proyecto de formación online en actitud, mentalidad, espíritu y comportamiento imparable que inventamos en 2020. ¿La misión? Dar respuesta al gran desafío que se presentó ante nosotros de forma inesperada.

Por esa misma razón y anticipándonos a la situación que de nuevo volvemos a vivir, hemos lanzado una nueva entrega, la segunda temporada, con nuevos maestros, temáticas y claves que cubrir para prosperar en estos tiempos en lugar de hundirnos en el fango.

Cómo ser imparable en 2021

Este es el primer taller…

cómo ser imparable en 2021
Artwork: PKL Group.

Cómo Ser Imparable en 2021. Este próximo jueves a las 20h (GMT+1) compartiré contigo las estrategias maestras para conseguir ser esa persona que sigue adelante “no importa qué” en este año. Este taller será un regalo para todos los asistentes, por lo que si te registras en el Campus IG y “compras” el taller, accederás sin tener que pagar absolutamente nada.

Los talleres ahora serán más espaciados en el tiempo, mínimo cada semana y máximo cada dos semanas. Nuevos maestros que he conocido en mis viajes más recientes y proyectos internacionales. Más acción, más practicidad, más prácticas, mejor seguimiento y más adaptados y adecuados a lo que una persona necesita para ser imparable en 2021.

Y además, tengo un vídeo-mensaje para ti sobre convertirnos en esa persona imparable:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hoy empieza la Gran Victoria, la victoria de ser libre. Decir adiós es tan importante como decir hola. Cerrar es tan esencial como abrir. Acabar es tan crítico como empezar. Irse es tan vital como llegar. El último paso es tan decisivo como el primero. Morir es tan...

leer más
Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más
Nunca dejes de entrenar (ese es el secreto)

Nunca dejes de entrenar (ese es el secreto)

Porque ese es el truco, es solo entrenamiento, nunca dejar de entrenar, ese es el atajo: Mientras otros duermen, nosotros estamos experimentando. Mientras otros comen, nosotros intentamos cosas nuevas. Mientras otros ven series, nosotros probamos cosas improbables....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto