Conferencia Actitud Imparable (Isra García)

En palabras de Isra García: «La actitud imparable es inherente a cualquier ser humano. Es aquello con lo que cada uno de nosotros ha nacido. Es eso que nos permite batir récords del mundo uno detrás de otro. También es lo que nos hace sobreponernos a la muerte prematura de alguien muy importante. Es la tracción delantera que utilizamos para lanzar una idea que muchos nos desaconsejaron. Es lo que hace que crucemos mares a nado o países pedaleando. Y es definitivamente el fuego que arde en nuestro interior, para algunos será una pequeña llama y para otros será una gran llamarada, pero la llama está ahí, para todos nosotros

Es en estos momentos de caos informativo, confusión sanitaria, incertidumbre económica, erosión de valores y cualidades humanos, cuando se requiere, se necesita y hasta casi se pide a gritos la gran virtud de poseer una actitud que no se detenga ante todos esos miedos que de repente y a diario aparecen en nuestra vida.

Por eso precisamente es el momento, siempre lo será».

conferencia sobre actitud imparable de isra garcía

Conferencia sobre actitud imparable – Isra García

En tiempos de pandemia, Isra dio una conferencia sobre Actitud Imparable en Idea Alzira, fue una de las últimas conferencias antes de que empezara su más gran experimento y aventura, la Gran Victoria, el viaje al punto cero. Pues bien, nosotros, su equipo, hemos rescatado esa conferencia para compartirla contigo aquí:

Si estás interesado en desarrollar una actitud imparable como la que Isra explica y demuestra en esta conferencia sobre actitud imparable, puedes optar por varios caminos que Isra García dejó preparados antes de marchar:

Pd. Permanece atento a las sacudidas que enviamos periódicamente, a isragarcia.es y a los chispazos exclusivos que enviamos vía correo electrónico de forma ocasional, porque próximamente anunciaremos el próximo libro de Isra.

Atribución imagen: Inc.

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x