Menu

Corta las Etiquetas

By Isra Garcia  //  Aventuras, Reflexiones  //  2 Comments

etiquetas

Hay que cortar las etiquetas. Es cierto, tendemos a categorizar y a etiquetar todo lo que nos rodea: Comportamientos, personas, actitudes, situaciones, creencias… En muchas ocasiones, por que al hacer eso nos creemos que todo está bajo control, que no hay nada que se pueda escapar o que ningún imprevisto que altere nuestra percepción pueda suceder.

Diría que solemos categorizar o etiquetar, en base a nuestras experiencias – lo hacemos más asiduamente cuando son malas, que cuando son buenas – patrones predeterminados (por otras personas o circunstancias ajenas a nosotros mismos…) o por miedo – la peor razón de todas –

Sin embargo, hay otra categoría diferente a las preestablecidas por esta sociedad autómata, esa es la de los irreverentes, una categoría que no tiene parámetros fijos, sino variables dependiendo de la situación, la persona, la actitud. Loas irreverentes saben que esa categoría es incategorizable, por lo que es como empezar una nueva categoría por cada nueva experiencia. Una categoría totalmente distinta a la anterior y que nunca más se va a volver a repetir.

Creo que voy a comenzar a categorizar…


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+