El miedo siempre va a estar ahí

¿Has sentido alguna vez miedo ante una situación desconocida o en un momento crítico? yo muchas…y las que aun quedan por llegar o… ¿cuantas veces has dejado de hacer algo por causa de la fatiga o dolor? ¿Cuantas veces has pensado «no soy lo suficientemente bueno para logar esto»? Por mucho que queramos la fatiga, el dolor, el miedo y la mediocridad siempre van a estar ahí, nunca nos van a abandonar. La solución fácil y cómoda es dejo de hacer esto por que tengo miedo o porque es difícil…Correcto, es la fácil y cómoda, pero también la mediocre y «en la media común».

  • El dolor es tan solo momentáneo, no dura para siempre
  • La fatiga es más un estado mental que físico
  • El miedo se puede entender y minimizar
  • La mediocridad es trabajar para el status quo, es querer escuchar lo que debemos hacer

Sin embargo, hay otra actitud. Reconocer y admitir que  siempre van a estar ahí y preveer que van a aparecer justo en el momento más duro y complicado. Porque es justo en ese mismísimo momento – entre estímulo y reacción – donde las cosas increíbles suceden, y si es entonces – antes de que llegue ese momento – cuando abandonas, siempre te quedarás a mitad del camino.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x