Cuando Nada Más Importa

Nada más importaNo importa que te miren raro por la calle, da igual que vistas y pienses diferente a los demás, da igual que te digan que no, da igual que te digan que es imposible, da igual que te digan que no lo vas a conseguir, da igual que te digan que nunca llegarás, da igual que te digan que tienes que demostrar, da igual que los demás te digan lo que debes hacer, da igual que te critiquen, da igual que te desprecien, da igual que te ignoren, da igual que no te hablen, miren o escuchen, da igual que te dejen de lado, da igual que a veces te encuentres sola/o, da igual que pierdas lo que quieres (no da igual, pero muy a menudo ocurre…), da igual que encuentres piedra en el camino, da igual que esto parezca difícil.

Lo único que no da igual es que no persigas tus sueños, lo demás…da igual.

Ah! Casi lo olvido…A esos que les importa lo que a ti te da igual…Suerte!

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.