Cuestión de disciplina

lunes, Sep 28

cuestion de disciplinaJusto como el uso equívoco de la palabra ser apasionado, creativo o determinado, “disrupción” ha caído en el territorio de las palabras de moda sin sentido.

La cosa es, como creatividad o innovación, disrupción es una disciplina. Al menos así lo veo yo.

Las personas verdaderamente creativas, innovadoras o transgresoras son algunas de las personas más enfocadas que he conocido.

Te enganchas a una rutina y apareces justo para alterar la forma en la que se trabaja, modificar la manera en la que se captan clientes o interrumpir el marketing que hasta ahora conocíamos, tanto si te gusta como si no.

Todos los grandes artistas, escritores, escultores, músicos, rockeros, poetas, emprendedores, etc. te podrían decir algo como esto – cinco minutos al día importa más que una hora a la semana, mantener tu arte siempre en auge.

Lo mismo sucede con disrupción: si quieres que tu organización sea más disruptiva, deberías tratar disrupción con respeto.

Tu proporcionas los métodos, sistemas y herramientas – entonces apareces y trabajas en ello. Día tras día.

Nada más, nada menos.

Pista: aplica esto a cualquier cosa que desees, funcionará igualmente. La magia de conectar los puntos adecuados.

Photo credit: umer malik.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una alternativa a los buenos propósitos de comienzos de año - […] propósitos de principio de año. Es como los hábitos. Como la disrupción y la disciplina. Como las buenas intenciones. Como…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto