El valor detrás de Burning Man

Vengo de Burning Man. Es un sitio divertido. Un lugar de gran creatividad e innovación. Como lo entiendo yo, es un campo de pruebas para negocios, comunidades, personas – para el arte, música, tecnología, auto-expresión, supervivencia incluso, relaciones humanas. Intensidad. También juergas, claro. Cultura Burning Man.

Burning Man resumido

Para mí, por ejemplo, es el segundo año en Burning Man, segundo en el campamento IDEATE, una comunidad inquieta de constructores, creadores, mapmakers, agentes del cambio, emprendedores (sociales también) y personas que intentan cosas. Personas con las que resueno. Tienes que vivirlo, al menos una vez en la vida. Bien experimentado, enriquece tu cuerpo, mente, alma y espíritu. Va sobre conectar de manera adecuada con la gente adecuada en el entorno adecuado.

cultura burning man

Participación y trabajo

Este año he estado involucrado en programación, eventos, ayudar a montar el bar y el equipo de música junto a Jaime y organizar las fiestas dentro de IDEATE. Además de trabajar en la cocina, recoger el “MOOP” (como lo llaman a los restos de basura) y el “Strike” (desmontarlo todo antes de ir a casa para que no queden restos de absolutamente nada). Ha sido una experiencia gratificante y he aprendido bastante sobre cómo mis compañeros de camp trabajan. Métodos, habilidades, sistemas y herramientas.

La cultura de hacer algo

Un campamento de Burning Man, los de verdad, está basado en “Do-Ocracy”. Apoyando y recompensando a cada persona por contribuir con sus mejores habilidades. Cómo un equipo de en sueño, como un gran negocio / compañía.

La contribución

Este año, el campamento al que pertenezco ha hecho una gran contribución a toda la comunidad de Burning Man, en relación a la sostenibilidad medioambiental: The Thirval Guide (creada por Julian Nadel y algunos otros intrépidos más). Esto es una aplicación web ,en beta, para encontrar recursos / ideas sobre cómo construir un campamento responsablemente medioambiental en Burning Man. Las ideas y acciones generadas desde ese proceso significan, en parte, el trabajo que nuestra comunidad está desarrollado en sostenibilidad no solo en Burning Man. sino en ciudades, negocios u hogares, no solo unos días, sino todo el año.

Cultura Burning Man

Eso es, Burning Man no es una fiesta amigos y amigas. Hay una exclusividad en el evento por su naturaleza – eso es algo innegable y esto es algo que explicaré mañana largo y tendido. sin embargo, de esa manera, el objetivo es convertir la experiencia en algo que aporte valor fuera de los 7 días que dura Burning Man, y fuera del propio evento, que trascienda. Pienso que eso es una victoria. Realmente. Pienso que es la victoria que debe perseguir Burning Man y todas las personas que participan.

Summary
Article Name
Cultura Burning Man: el valor detrás de Burning Man
Description
Cultura Burning Man: el valor detrás de Burning Man. Es un sitio divertido. Un lugar de gran creatividad e innovación, un campo de pruebas...
Author

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Google+