Déjame salir

La mayoría de personas paran cuando fallan, eso es lo que creo que hace que dejemos de creer en nosotros mismos. Son los momentos en los que hay que dejarlo salir.

Piénsalo, todos hemos fallado en algo. No es eso lo que define a un ser humano en todo su esplendor, sino la convicción de que va a continuar fallando en lo que haga y eso no importará, porque va a seguir. Este tipo de mentalidad es la herramienta más poderosa que puedes usar.

Sin embargo, dependerá de cómo la usas. Tiene que haber algo ahí adentro que te motive a actuar y pensar así. No es fácil ser golpeado y continuar, lo admito, hay días que duele más que otros, lo ves cómo un total de golpes. Y además cómo una maldición (o bendición) algo aparece después de ser golpeado, que me dice «continúa».

dejarlo salir

Sobre dejarlo salir

Así que, no podrás recular, claro que no. No podrás, si estás aquí para dar rienda suelta a tus sueños, ver nacer tus visiones, materializar propósitos, tangibilizar tu pasión o llevar a cabo aquello por lo que estás aquí. Todo lo contrario, tendrás que permanecer erguido, inamovible, y en lugar de ir para atrás, tendrás que empujar para adelante.

Sea cual sea la adversidad, es solo un signo de que algo importante está punto de dar a luz. Estás a las puertas de esa luz tan esperada. No me importa si tienes 30, 40, 50, 60, 70, 80 o 16, sé que hay algo dentro de ti instigando. Algo dentro de ti que quiere romper las cadenas, salir y vivir.

Hay algo en ti que necesita ser alimentado. Que necesita ser electrificado. Que necesita luz. Hay algo dentro de ti gritando «déjame salir». Pues bien, permítete dejarlo salir en toda su grandeza.

Deja que salga lo que tenga que salir, eso no será más que una genial manifestación de lo que eres.

Atribución imagen: Chapendra.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.