Venga, reevaluemos el amor… El amor es esa cosa impredecible que nos empuja a hacer que la otra parte tenga éxito.
El amor es esa cosa que necesitamos sentir por nosotros mismos para lograr algo impensable. Esa cosa que debemos sentir por nuestras familias, después de haberlo sentido por nosotros mismos, para que nuestra vida cobre más sentido. Esa cosa que podríamos sentir por nuestros amigos para ser más grandes. El amor es esa cosa que tendríamos que sentir por nuestra pareja para completarla a ella y a nosotros mismos.
El amor es esa cosa que esperamos recibir cuando llegamos a casa, cuando aterrizamos en el aeropuerto, cuando fracasamos y quedamos en la bancarrota. También cuando logramos un triunfo y queremos compartirlo. El amor es también eso que nos gusta recibir por la mañana, pero también por la noche.
Amor es
El amor son esos actos de amor que desde hace 34 años cometes por tu abuela cada vez que puedes. El amor, eso que sucede cuando estás solo y te sientes maravillosamente. Amor, eso que sucede de forma esporádica o de forma duradera.
Necesitamos amor en todas las cosas, en todos los sitios, todo el tiempo que podamos. Es esa cosa que nunca debería abandonarse. Y este es el punto al que quería llegar.
Hay personas que han construido un sistema con el amor como núcleo. Hay otras personas que piensan que pueden vivir sin amor. Ilusos.
Photo credit: Juan Ignacio Olivares Soto.
2 comentarios
Gracias Isra por no abandonar el amor.
Nunca.