Corto plazo es más corto, largo no es tan largo

By Isra Garcia  //  Cambio, Estrategia, Marketing, Nueva economía  //  No Comments

a corto plazo, lago plazoAdivina. A largo plazo, todos estaremos muertos, seguro, esto es todavía cierto y creo que seguirá siéndolo.

Sin embargo, hay otros efectos a largo plazo; a largo plazo, tu ventaja competitiva será recortada por otro intrépido. A largo plazo, aprenderemos quien realmente eres. A largo plazo, la generosidad paga dividendos. A largo plazo, la amabilidad te hará sobresalir. A largo plazo, tu esfuerzo y atrevimiento serán recompensados. A largo plazo, si empujas lo suficiente, serás dueño de tu tiempo. Todo está sucediendo cada vez más rápido de lo que solía ocurrir. A largo plazo, no es tan largo, definitivamente.

Por otro lado, el corto plazo siempre ha sido corto (y todavía se acorta más que el largo plazo). A corto plazo, tu marketing no funcionará. A corto plazo, las promociones devorarán tu negocio. A corto plazo, la start-up fracasará. A corto plazo, no confiaremos en ti. A corto plazo, no crearás conversiones. A corto plazo, no existirá una comunidad cohesiva. El desafío real, es cómo de corto el largo plazo está siendo.

La paradoja es, a corto plazo también podríamos estar muertos.

Photo credit: Roger.

Summary
Article Name
El corto plazo es más corto, a largo no es tan largo
Description
El corto plazo siempre ha sido corto (y todavía se acorta más que el largo plazo). El desafío real, es cómo de corto el largo plazo está siendo.
Author

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+