Menu

El poder de educar, el poder de saber lo que es posible (todo)

By Isra Garcia  //  Educación

Mañana está casi a la vuelta de la esquina. Y hacer lo que hiciste ayer no funcionará, y lo que estás haciendo hoy… Es muy probable que no sea suficiente tampoco. ¿Por qué? Porque tienes mucho más que aportar de lo que aportaste ayer. Hoy tienes para compartir más trabajo, habilidad, capacidad y arte que ayer. Tienes el poder de educar y de educarte.

Necesitas formas más efectivas, ultraproductivas y potentes de alcanzar tus objetivos, contar tu historia, cautivar clientes, servir a tu comunidad e impactar a quien te necesita de verdad.

Estoy tremendamente emocionado sabiendo que Stand OUT Program será implantado por primera vez, gracias a Bridges for Music, como primer programa de educación disruptiva para los jóvenes emprendedores, artistas y profesionales de los barrios marginales de Langa (Sudáfrica). El programa tendrá lugar en la Academia BFM este mes de abril, del 22 al 26 – programa excepcional extendido un día más. El foco será el de siempre, enseñar a los participantes a cómo sobresalir de ellos mismos, cómo empujarles más allá de sus restricciones actuales, y verdaderamente ver qué es posible.

El poder de educar: Stand OUT Program y Bridges for Music

El programa estará formado por 15-18 jóvenes seleccionados por la ONG. Además, hemos dejado disponibles entre 5-8 vacantes para personas de otros países que quieran tomar la oportunidad de vivir una experiencia educativa y cultural única. El programa será impartido en Inglés, integramente.

El poder de educar y ver/ir más allá

El poder de educar: Stand OUT Program y Bridges for Music

Hemos tomado lo más potente de los 6 años que SOP lleva propulsando personas, más todas las mejoras que implantamos de 2018 a 2019, profesores internacionales y el conocimiento de Valentino, para mejorar todavía más lo que vaya a pasar en estos cinco días. Más técnicas útiles, más prácticas, más proyectos reales, más perspectivas para ganar, impulsar, conseguir, mejorar, crecer, aprender, interrumpir e instigar.

El poder real de SOP está en ayudar a ver a los participantes qué es posible y cómo lograrlo. La conexión entre personas es lo que crea el cambio duradero. Se da más que se recibe, y se recibe más de lo que podrías imaginar. Ese es el poder de educar real.

Es esa poderosa interacción lo que cambia el juego. Es el futuro de la educación – un mapa en blanco listo para ser dibujado por quien esté dispuesto a trazar.

Tomaremos el impacto que puedes causar, lo llevaremos al límite y lo multiplicaremos por diez.

Cómo saltar a lo lejos

El programa es una iniciativa de impacto social, totalmente sin coste para los jóvenes de Langa. Sin beneficio económico para nuestra organización. Solo los 5-8 participantes externos tendrán que pagar por participar, aunque hemos bajado el precio en casi un 50% (solo en esta edición) para que sea más apetecible viajar hasta allí – merece la pena. Puedes consultar los detalles de la edición aquí.

Si estás listo/a para llevar a cabo tu obra más importante, nosotros estamos listos para ayudarte a hacerlo.

Todos llevamos una sartén con nosotros, buscando el pez del tamaño adecuado para freír. Cada uno tenemos unas expectativas de lo que tenemos, lo que podríamos tener y lo que merecemos. Pero sobre todo, todos estamos cargados de creencias limitantes sobre lo que podemos hacer y lo que está fuera de nuestro alcance.

Es momento de utilizar el poder de educar para redefinir eso mismo.

Summary
El verdadero poder de la educación
Article Name
El verdadero poder de la educación
Description
El poder más grandioso que existe es el poder de educar a personas y organizaciones a ver qué es posible para entonces lograrlo, eso es Stand OUT Program, y eso es bridges for Music...
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+