Stand OUT Program hoy

Hace ya más de seis años, empezamos con Stand OUT Program. Nuestro objetivo era encontrar personas que ya estuvieran comprometidas con el viaje de sobresalir de si mismos antes que del resto para entonces marcar la diferencia.

Así que en 2013-2014, creamos un programa/taller, que les ayudara a crear un trabajo y una vida importante, de siete días de más de 140 horas de duración. En 2015 lanzamos un programa de diez días. En 2016 lanzamos cuatro programas de cuatro días. Seis programas de cuatro días en 2017 con las primeras ediciones fuera del país, más una edición de impacto social de un día. En 2018 dos programas de cuatro días. Y en este 2019 tres ediciones de cuatro días, una edición de un día y un programa especial de un día para todos los SOPers.

Esa es nuestra historia a día de hoy. Los resultados se resumen en que un 96,5% de los participantes han considerado Stand OUT Program como un hito que ha impactado fuertemente en sus profesiones y estilo de vida, a corto, medio y largo plazo.

Stand OUT Program es sobresalir

Stand OUT Program es para unos pocos

SOP no es como cualquier otro programa (offline – e incluso online) que puedas encontrar. El trabajo es personal, individualizado e implacable. Hay seguimiento, hay apoyo post-SOP y hay trabajo y desarrollo real. No hay gurús, no hay charlas motivacionales, no hay diplomas, nada que memorizar, leer o estudiar.

Es fácil hacer (y crear) un curso o programa formativo, pero no estoy seguro de que pueda ofrecerte los resultados que tu tiempo y persona merecen.

Una de las decisiones que tomamos fue la de no hacer pruebas de nivel, exámenes o reconocimientos. Simplemente porque estas herramientas de refuerzo separan al estudiante del proceso, convirtiéndolo en algo más promocional que útil. La pregunta, “¿Aprobaré?” es una pregunta sobre mediocridad y sumisión.

Por otro lado, para entrar en Stand OUT Program, necesitamos sentir que merecemos tu energía y tú la nuestra, por eso hemos diseñado una prueba de acceso con más de 35 preguntas afiladas. Después de enviarla, la recibo y leo personalmente, cada una, para luego comunicarte si pasamos a la entrevista final o no. Decirte, que el 100% de personas que completan la prueba de forma consciente, auténtica y concienzuda, pasan a la última fase. Esa entrevista personal conmigo, entre 12-15 minutos, donde el objetivo de la misma es poder saber de tus objetivos, necesidades y expectativas del programa, para entonces crear un plan de trabajo customizado para cada participantes. Es por eso que los programas son máximo de 25 personas.

Un viaje hacia sobresalir

Una vez estás dentro, perteneces a la familia, estamos juntos en este viaje. En lugar de buscar la mediocridad, buscarás la excelencia.

Este programa de educación disruptiva transversal ha sido creado para ayudarte a ver mejor, tomar mejores decisiones y potenciar tu estilo de vida, así como tu profesión o negocio, al mismo tiempo que construyes mejores habilidades núcleo, superhábitos, ultraproductividad y empiezas a andar el camino del alto rendimiento holístico. Esto es, en corto, Stand OUT Program.

Espero que un día podamos trabajar juntos en estos cuatro días (o quizá de forma más especial con tu empresa o proyecto). Si resuena contigo y si decides dar el paso, contacta conmigo antes.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]