Progresar es enfrentar

¿Buscas progresar cuanto antes? Ve adonde están tus más profundos miedos y encuentra una acción que puedas iniciar hacia ellos. Si tienes miedo a fallar, haz una cosa que te permita fallar seguro. Si tienes miedo a poner tu idea en el mundo, lánzala en menos de un mes como versión beta. Cuanto más lo hagas mas confianza generarás. Cuanto más tiempo permanezcas entre las flamas de tus más grandes miedos más probabilidades tendrás de encontrar la libertad. Empieza a pensar y actuar como un agente del cambio.

  • Compórtate como otras personas no se comportan.
  • Actúa como otras personas no actúan.
  • Piensa como otras personas no piensan.

Si no haces esto, no obtendrás lo resultados que pocas personas obtienen. Necesitas empezar a hacer las cosas que pocas personas hacen. Apaga la televisión, elimina a los cínicos, para de cuchichear, empieza a producir cosas.

Escribe un objetivo, ahora escribe una acción para acercarte más a él. Ahora otro objetivo, otra acción. Otro objetivo, otra acción. Repite. Repite. No te detengas y preguntes «¿Cuál es el primer paso?» El primer paso – y el último – es hacerlo. Es moverte hacia una dirección desconocida. enfréntate a lo infrecuente, a lo insensato.

Una nueva oportunidad para progresar

Valencia en curso, último día, en el horizonte Alicante, el próximo destino. La semana siguiente, 2 de marzo, 19h, tendrá lugar el lanzamiento, presentación y jornada informativa «Stand OUT Program Alicante 2017 kick off». En Business World Alicante. Una especie de jornada de puertas abiertas con algunos de los profesores, equipo, embajadores y testimonios. El fin es que si sientes que esto es para ti, puedas recoger la información y dar el definitivo a presentar tu candidatura. O ratificar la elección de ya haberla presentado. O darte cuenta de lo acertado/a que estuviste a no optar. Incluso quizá vengas y acabes convencido/a de que Stand OUT Program no es para ti. El programa se desarrollará el último fin de semana de marzo.

progresar es sobresalir

Si buscas progresar y piensas que puedes enfrentarte a miedos personal y profesionales. Hazlo. No dudes. Si estás decidido/a, te esperamos este jueves en Alicante. Inscripciones abiertas y sin coste, Stand OUT Program Alicante 2017 (click aquí).

Vídeo: Looker Media. –  Artwork: 

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x