Sobresalir de ti mismo en Argentina es una realidad – llega Stand OUT Program

jueves, Feb 20

En 2013 desarrollé y lancé mi primer programa formativo. Lo llamé Stand OUT Program, que viene a significar algo así como “Programa Destaca”. Todo ello bajo una única proposición de venta y valor, sobresalir de ti mismo en lugar de sobresalir del resto. Principalmente, porque una vez aprendes a cómo sobresalir de ti mismo, te das cuenta de que no necesitas destacar del resto, porque ya lo estás haciendo. Ahora presentamos Stand OUT Program Argentina.

Cómo conseguir sobresalir de ti mismo/a

El programa ha ido evolucionando mucho desde su lanzamiento hasta hoy, 2020. Su definición sería un programa de educación disruptiva que trabaja transversalmente todas las áreas, habilidades, rasgos, hábitos y fundamentos para que cualquier persona logre sobresalir de sí mismo en este nuevo mundo. Para conseguir esto, el programa está fundamentalmente basado en el método del Alto Rendimiento Holístico y en la filosofía del método Ultraproductividad. El primero identifica, desarrolla, equilibra y optimiza las cuatro dimensiones del potencial humano. El segundo trabaja la eficiencia y la eficacia de forma integral, no solo desde trabajar más y mejor para hacer más y mejor, sino también desde vivir más y mejor.

Stand OUT Program Argentina

Es el momento de Stand OUT Program Argentina

Este es nuestro año número ocho, y para celebrarlo, anunciamos que vamos a estar presentes también en Buenos Aires. Llevaremos a Argentina la Ultraproductividad, el Alto Rendimiento Holístico, las Habilidades Núcleo, los Superhábitos, el Marketing de Impacto, la disrupción personal y profesional, tensión, incertidumbre, excelencia, autodisciplina, autoconsciencia, iniciativa y mucho más. La primera y única edición, tendrá lugar del 11 al 14 de junio en la capital del país. La ubicación está toda por confirmar.

Junto con mi socio Víctor Ronco, hemos decidido expandir fronteras a Argentina. Motivados por la gran cantidad de personas que han mostrado interés por el programa, así como por mi trabajo y hacer que las cosas sucedan. Os hemos escuchado, aquí venimos. Con los resultados de un 93.2% de impacto y transformación a corto, medio y largo plazo, en más de 1.300 personas a lo largo de España, Colombia, Chile y Sudáfrica principalmente.

Queremos agradecer a Lucas Marión y a su equipo, la audacia y compromiso de trabajar cada día para que este proyecto sea una realidad.

Si resides en Argentina o países de alrededor y quieres formar parte de este programa pionero en empujar y propulsar a personas y profesionales (y también empresas). Y si quieres ganar el juego que juegues, contacta con lucasmarion(arroba)standout(punto)es y entérate de cómo participar.

Sobresal, de ti mismo, cambia las reglas, el juego, cualquier cosa.

Extra: también volvemos a España y Colombia, aquí fechas y ciudades.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Imparables en 2021 (y más allá)

Imparables en 2021 (y más allá)

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser...

leer más
Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto