La experiencia Stand OUT Program – micro-documental

miércoles, May 13

A las puertas de la segunda edición de Stand OUT Program, en Madrid en esta ocasión. Es el momento exacto para destapar que hay más allá de lo que has podido ver hasta ahora.

Después del alboroto de la primera edición, vimos algo por lo que merecía la pena seguir depositando toda nuestra más intensa energía, entonces empezamos a pensar en la segunda edición (y quizá mucho más allá a lo lejos). Hablé con Chema, quien estuvo filmando, presenciando y viviendo todo el programa, en primera persona, lanzamos el “teaser” justo al acabar en julio de 2014 – éste fue mostrado en varios programas de televisión. En marzo lanzamos la segunda edición del programa con el trailer de Stand OUT Program, trabajo mérito de Chema, cien por cien. Hoy, hacemos público el micro-documental de la experiencia SOP, una obra que muestra una esencia breve pero directa de qué es Stand OUT Program y qué es lo que este modelo de educación ofrece al mundo.

Todo este trabajo no hubiera sido posible sin la sensibilidad, profesionalidad y atención de Chema Solís, todo aquello que evoque en ti el vídeo, el impacto que consiga causar en ti, la reacción y probablemente la llamada a la acción, es atribución única y solemnemente de Chema. Nosotros sólo estuvimos cambiando las cosas a nuestra manera.

Stand OUT Program es una realidad gracias a un equipo personas sensacionales como Chema, Aitor Contreras, Javier Villar, Enrico Ahrens, Laura Ibernón, Javier Alvariño, Javi Macías, Dámaso González, Luis Calabuig y Carlos Abad. Sin ellos, su perspicacia, empuje, tenacidad, trabajo y ayuda, esto sería un intento intrépido por construir algo importante, hoy actualmente es algo que ya empieza a importar para cada vez más gente ahí afuera.

Vídeo: Chema Solís.

7 Comentarios

  1. @chemasolism

    Nadie imaginaba esta aventura. Intensa, productiva y sobretodo: inolvidable. Gracias a ti Isra por tu tiempo y energía. Por crearlo de la nada. Y por habernos cambiado la vida a todos los que hemos colaborado en Stand Out Program.

  2. Marina Miller

    Brillante! nos vemos en el cierre de la edición de este año, gracias por crear cambio positivo en el mundo con cada una de tus acciones Isra, tu granito de arena nos ayuda e impulsa a muchos día tras día. También me gustaría felicitar a @chemasolism:disqus por cada una de sus producciones audiovisuales, un trabajo implacable 🙂 Seguid así chicos, se que algún día será un proyecto-locura conjunto lo que nos una para desarrollar algo alucinante!

  3. Isra García

    Gracias por formar parte de ella, me alegro de que tu ayudaras a escribir una historia que no terminará todavía.

  4. @chemasolism

    Gracias a ti Marina. Estoy seguro de que nos encontraremos.

  5. Marina Miller

    Me da error el correo y me lo devuelve, mi correo es: contacto@marinamiller.es , soy toda oídos para escuchar esa propuesta.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Los hitos que todavía hay por delante

Los hitos que todavía hay por delante

Es curioso pero siento una gran paz, tranquilidad y ligereza, a medida que voy desescalando toda mi vida personal y profesional. Iba a decir que pronto empiezo el gran experimento de La Gran Victoria, pero en realidad ya lo estoy llevando a cabo. El 18 de julio es el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto