Stand OUT Program 2015 – Madrid

By Isra Garcia  //  Educación, Proyectos, Stand OUT Program  //  6 Comments

Stand-OUT-Program-2015En este momento anunció, presento y lanzó Stand OUT Program 2015. Una nueva oportunidad para unos pocos de sobresalir de sí mismos deliberadamente. De cambiar todo aquello que realmente deseen cambiar. De alterar las cosas, de interrumpir el sistema en lugar de perpetuarlo. De hacer el trabajo que importa en esta economía. De re-escribir el presente.

Será en Madrid, desde el 22 de junio al 2 de julio, en HUB Impact Madrid. No busques horarios, no los necesitarás. No busques guión, no lo encontrarás. No busques precedentes, esto no será Stand OUT Program 2014. Esto es Stand OUT Program 2015.

Qué hay aquí para ti

Aquí esta la posibilidad de salir del camino en el que te encuentras para entrar en uno más potente, contundente y atrevido. Aprenderás las habilidades núcleo que te apartarán del resto. Adquirirás algunos súper-hábitos que te permitirán llegar donde ni siquiera pensaste que alcanzarías. Interpretarás y reflejarás métodos disruptivos de trabajo y estilo de vida que te convertirán en un profesional más valioso y brillante y en una persona que se merece, firma su propia voz y deja el permiso a un lado para elegirse a si misma y dibujar el mapa, su mapa, ya sea dentro de una gran organización, en su propia empresa, una PYME, entre su familia o en un colegio.

Vas a llegar allá a lo lejos

Este modelo ya no es un experimento, es algo probado, que funciona y que empuja a personas más allá del área de seguridad en la que se encuentran, justamente allá a los lejos, donde la magia ocurre.

10 días en lugar de 7, con un día extra, el cierre del programa. Más contundente, más implacable, más sobrecogedor, más incierto, impredecible y frustrante (en ocasiones). Más vulnerable, más arriesgado, divertido y espero que intenso y útil. Sí, definitivamente más disruptivo y desconcertante. Si consigues entrar, voy (vamos) a exceder tus expectativas. Vas a aprender lo que no aprendes en ningún colegio, universidad, escuela de negocio o MBA, siento que debía decirte esto. ¿Por qué estoy tan seguro? Porque los resultados hablan por nosotros. Porque esto ya no es un experimento ingenioso (aunque no dejaremos de experimentar). Porque nunca habrás trabajando en tu vida más que en estos días. Porque nunca fallarás tanto como cuando estés dentro de SOP. Porque nunca habrás saltado tan lejos como vas a saltar. Y porque nunca tropezarás con tu interior como vas a tropezar aquí.

Haremos el trabajo que otros no pueden imaginar hacer, destacarás. Buscarás cosas que son más complejas de lo que la mayoría piensa que merece la pena perseguir, un lugar muy poderoso para estar.

La mejor parte de esto es que desarrollarás el instinto de no apartar la vista, mirarás detenidamente a lo que te atemoriza, lo que te decepciona, lo que te amenaza, porque así tendrás la probabilidad de hacer que el cambio suceda.

Cómo participar

1. Entra aquí.

2. Lee todas las secciones en orden (altamente recomendado), punto por punto, de arriba a bajo.

3. Compréndelo bien, asimílalo, léelo de nuevo.

4. Si en este punto sigues interesado o interesada, con todas las implicaciones y compromiso que esto significa, seguro que no te importará leerlo de nuevo.

5. Revisa concienzudamente el punto 3.7. “el equilibrio de todo esto”, no malgastes tu tiempo, ni el nuestro, por favor.

6. Prepara tu candidatura y haz click en “aplica”.

7. Responde las preguntas que encontrarás, no tienes que dar lo mejor de ti respondiéndolas, eso lo tienes que haber hecho en tu vida muchísimo.

8. Cuando hayas respondiendo, aprieta en “sobresalir” (o “enviar”).

9. Próximamente tendrás noticias mías (punto 3).

¿Y ahora qué? Bueno, esto podría ser el turbo que necesitas.

Nota: gracias a las 360 personas que han ido solicitando plaza a pesar de que insistiéramos que SOP no se volvería a celebrar, la insistencia es un factor de éxito.

Photo credit: Pimpam EstudioCreatividad: Charlie Abad.

  • Vicente Úbeda

    Me alegro que vuelva SOP, soy uno de los cobayas que lo probaron en 2014 y os garantizo que si esto no os cambia la vida por su intensidad, por su incertidumbre, por lo insólito, por lo profundo y por la excelencia que se respira en cada minuto de esta experiencia, estoy seguro que pocas cosas en la vida podrán cambiaros.

    Siento mucha curiosidad por saber qué pasará ahí dentro, porque si de algo estoy seguro es de que no será lo mismo que en 2014, simplemente porque… ¡es imposible! Stand Out está hecho para ese momento, para ese lugar, para esas personas, y ese flow es único en cada momento.

    Un consejo: Si no estás dispuesto cambiar, si no estás dispuesto a que rompan tus esquemas, creencias y límites, no hace falta ni que leas las instrucciones para participar, corres el peligro de entrar (lo dudo) y salir siendo un profesional y una persona mejor.

    ¡Dales caña Isra, sin piedad! 😉

  • enricoahrens

    UNA VEZ MAS SERA INCREIBLE. ENHORABUENA, enhorabuena y enhorabuena.

  • Gracias Vicente.

  • Pingback: Por qué el típico “si quieres, puedes” no les sirve a la mayoría de las personas - Marketing de Guerrilla en la Web 2.0()

  • Pingback: Por qué el típico “si quieres, puedes” no les sirve a la mayoría de las personas | Eduardo A. Suck B()

  • Pingback: Por qué el típico “si quieres, puedes” no les sirve a la mayoría de las personas - Sima Multimedia()

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Stand Out Program

isra-standout

isra-standout

isra-standout

isra-standout

Google+