El propósito más allá del marketing online

Sobre el propósito del marketing marketing online, en diciembre de 2013 estuve reunido con el equipo de Aula CM y Alicia Senovilla, en lo que iba a ser la prueba piloto de un proyecto que traían entre manos, un programa de televisión online basado en entrevistas con profesionales en el ámbito del marketing, el mundo digital o innovación. Nuestro encuentro fue debido a una conversación previa que tuve el día de antes con Bruno Vázquez, director de Aula CM.

El propósito del marketing online

Unos meses más tarde presentaban en sociedad ese proyecto, marketin.tv, lanzando un extracto de la conversación entre Alicia y yo, hablando sobre marketing, mapmakers, human media, la web social y alguna cosa más, preguntas afiladas, curiosas y valiosas que ocasionalmente empujan respuestas que podrían entregar algo interesante, puedes ver el extracto aquí. Hoy, más de un año después y ahora que han rodado varios episodios, publican la conversación-entrevista al completo. Puedes encontrarla a continuación.

Entrevista original: marketin.tv.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.