sábado, Dic 14

adiós normalNormal ha dejado de existir. Adiós. En el mundo de hoy, la persona que más destaca no es aquella que aprende a seguir las reglas, sino la que inventa su propio juego. La vida ya no va sobre encajar, sino sobre destacar. Oportunidad.

La incertidumbre es el nuevo estándar por el que navegar. Ahora, ningún trabajo es para toda la vida. Nadie te asegura que todos los meses recibas un sueldo que te permita vivir cómodamente. Ya no hay paga de navidad. Vaya.

La perfección de toda una vida se ha roto en pequeñas piezas de lego que parecen no tener encaje las unas con las otras. La educación ha demostrado ser una herramienta inútil para educar a nuestras futuras generaciones. Perfecto ha sido destronado, todo lo que parecía imposible ahora es el nuevo posible. Cualquier persona puede crear un movimiento que sea impulsado por miles de personas. Cualquier profesional puede lograr ser su propio jefe. Genial.

No queremos tus órdenes, ni supervisión, tampoco tus descuentos o promociones en Facebook, no queremos ni siquiera que nos sigas, lo que queremos de ti es tu humanidad, generosidad y conexión. Queremos qué cambies vidas y aportes valor en cantidades industriales. Queremos que lideres, te necesitamos. Ahora.

Ya no hay ni un sólo trabajo que verdaderamente importe, donde haya alguien que te diga qué es lo que debes hacer y cómo hacerlo. El trabajo que importa es el que te enfrenta implacablemente contra el mundo. Menos mal.

Ahora que normal ha dejado de ser un estándar y tenemos una oportunidad única de re-escribir el libro, ¿siguiente excusa por la que preocuparte?

Photo credit: Getty images.

2 Comentarios

  1. Mirka Plasencia

    Isra, !!! no se puede exponer más los tiempos en los que vivimos ahora!!! Gracias por compartir… difundo!!! ya tú sabes que lo bueno se difunde y se comparte,
    abrazo
    Mirka

  2. valdelvirabusiness

    Amén!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.