sábado, Dic 14

adiós normalNormal ha dejado de existir. Adiós. En el mundo de hoy, la persona que más destaca no es aquella que aprende a seguir las reglas, sino la que inventa su propio juego. La vida ya no va sobre encajar, sino sobre destacar. Oportunidad.

La incertidumbre es el nuevo estándar por el que navegar. Ahora, ningún trabajo es para toda la vida. Nadie te asegura que todos los meses recibas un sueldo que te permita vivir cómodamente. Ya no hay paga de navidad. Vaya.

La perfección de toda una vida se ha roto en pequeñas piezas de lego que parecen no tener encaje las unas con las otras. La educación ha demostrado ser una herramienta inútil para educar a nuestras futuras generaciones. Perfecto ha sido destronado, todo lo que parecía imposible ahora es el nuevo posible. Cualquier persona puede crear un movimiento que sea impulsado por miles de personas. Cualquier profesional puede lograr ser su propio jefe. Genial.

No queremos tus órdenes, ni supervisión, tampoco tus descuentos o promociones en Facebook, no queremos ni siquiera que nos sigas, lo que queremos de ti es tu humanidad, generosidad y conexión. Queremos qué cambies vidas y aportes valor en cantidades industriales. Queremos que lideres, te necesitamos. Ahora.

Ya no hay ni un sólo trabajo que verdaderamente importe, donde haya alguien que te diga qué es lo que debes hacer y cómo hacerlo. El trabajo que importa es el que te enfrenta implacablemente contra el mundo. Menos mal.

Ahora que normal ha dejado de ser un estándar y tenemos una oportunidad única de re-escribir el libro, ¿siguiente excusa por la que preocuparte?

Photo credit: Getty images.

2 Comentarios

  1. Mirka Plasencia

    Isra, !!! no se puede exponer más los tiempos en los que vivimos ahora!!! Gracias por compartir… difundo!!! ya tú sabes que lo bueno se difunde y se comparte,
    abrazo
    Mirka

  2. valdelvirabusiness

    Amén!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La existencia humana es un chiste cósmico

La existencia humana es un chiste cósmico

El ser humano es una coincidencia de lados opuestos. Es un gran chiste muy contradictorio, y a veces irónico. Lo que hacemos podría ser visto como un gigantesca contradicción, o tal vez como una obra de arte sublimemente orquestada. Cualquier cosa es el elemento más...

leer más
Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto