lunes, Ago 08

isragarcia - human mediaHoy me he dado cuenta de algo, el tiempo destruye a las personas, no debes permitir que eso te pase a ti, por favor.

Observo como devora a personas que me importan mucho, que horror.

Podemos vencer al tiempo. ¿Crees que es imposible? no lo creo. Sólo necesitamos 4 cosas:

Pasión: por lo que haces. No haces lo que haces porque debes o alguien te lo dice, sino amas lo que haces, porque que haces lo que amas. La pasión no es específica del tiempo, sino específica de personas.

Ilusión: por las cosas insignificantes que suceden a tu alrededor, estás son las que cargan de sentido y significado un día cualquiera. Ilusiónate por las cosas que quieres, haz de cualquier día un acontecimiento único y especial. Ilusiónate por las cosas, tanto como la primera vez que lo sentiste, el tiempo no puede combatir contra esa sensación.

Creer: en ti, en las personas, en el cambio. Cree en un futuro, pero antes crea un presente. Mañana es irrelevante, importa este exacto momento, la vida es ahora, no mañana. Cree ahora, no esperes más tiempo a ver lo increíble que hay dentro de ti y el mundo que te rodea.

Actuar: hacer es el nuevo decir. Planificar es un intento aleatorio dependiente de variables potencialmente incontrolables. Es decir, adivinar. No le dejes al tiempo elegir el momento preciso para hacer que algo suceda, la elección es tuya. De nadie más.

No deberíamos preocuparnos por cuanto tiempo nos cuesta hacer las cosas, tampoco del tiempo que nos queda aquí, menos de cuanto tenemos disponible para ese proyecto. Ni siquiera de ese deadline que nos consume la vida, sólo deberíamos preocuparnos por el tiempo que malgastamos pensando en el tiempo. Tan sólo ese pensamiento me deja petrificado.

5 Comentarios

  1. u00c1lex Rubio

    El tiempo, tremendo invento sabandija… Muy cierto, bro 🙂

  2. Isra Garcu00eda

    No va a ganar, ya lo sabes. Un abrazo bro! Gracias por el comment.

  3. Toni Mascaru00f3

    El tiempo es efu00edmero, el futuro una ilusiu00f3n, el pasado un recuerdo y el presente un instante.

  4. Isra Garcu00eda

    Gran verdad Toni. Aunque, como yo lo veo, pienso que el futuro es un hecho factible que depende de nuestras ilusiones y deseos de hacer que la realidad suceda. Sobre el pasado, pienso que es una fuente de inspiraciu00f3n y, el presente un instante para ser fascinantes! Gracias por el comentario amigo!n

  5. Roberto Alcalde

    Pasion para PlanificarnIlusiu00f3n por HacernCreer para comprobar lo realizadonActuar para Actuar (Rehacer)nY vuelta a empezar!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La existencia humana es un chiste cósmico

La existencia humana es un chiste cósmico

El ser humano es una coincidencia de lados opuestos. Es un gran chiste muy contradictorio, y a veces irónico. Lo que hacemos podría ser visto como un gigantesca contradicción, o tal vez como una obra de arte sublimemente orquestada. Cualquier cosa es el elemento más...

leer más
Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto