A-u-t-o-d-i-s-c-i-p-l-i-n-a

Después de todo, de tanto vivido, sé que todo va sobre el trabajo de la autodisciplina.

Trabaja el doble

¿Qué ves cuando me ves en Ibiza? Quizá ves las playas, pero en realidad eso es un premio que me doy cuando he trabajado más de lo que trabajaría estando en mi propia casa.

el trabajo de la autodisciplina

La genialidad es intento desmedido

¿Qué percibes cuando en diez minutos abordo un tema que no había preparado previamente? Muchos ven genialidad, algo erróneo. Lo único genial es estar ensayando un tema aleatorio frente a una pared en blanco, 10 minutos durante 3 años todos los días.

Micro es el rey

¿Cómo te sientes cuando al cabo del mes he escrito 50 artículos, he publicado 4/5 podcasts, 26 vídeos, he creado entre 2 y 3 proyectos, he liderado la gestión de 9 o 10 cuentas, he vendido, he cobrado, he pagado, he dormido, he tenido bastante tiempo para mí, he desarrollado algún producto y optimizado mis ingresos? Muchos se sienten pequeños, mediocres o perezosos, pero la realidad es que eso solo sirve para esconderte tras ello. Porque lo cierto, es que he estado haciendo cosas pequeñas todos los días, cosas que apenas tienen impacto y parecen que no me mueven del lugar donde estoy. Sin embargo yo he alcanzado un 300% y tú apenas un 35%.

Fallo más que tú

¿Qué haces cuando te comparas conmigo? Pensar en todo lo que consigo, hago y progreso, estableciendo un estándar demasiado alto para ti. Esto te ciega y te impide ver la cantidad de fallos que cometo en un solo mes, seguramente más que tú en dos años.

No es éxito es el trabajo de la autodisciplina

¿Qué piensas cuando de tanto en tanto, en alguna ocasión, me ves tener éxito? Sacas la excusa de que he sido apadrinado o metodizado por alguien potente que ha hecho que tenga éxito. Sin embargo, fallas al ver que he tenido que trabajar, bajar a la calle y mancharme las manos más de lo que tú, desde tu posición cómoda, estarías dispuesto a hacer.

Actuando de forma inapropiada

¿Qué opinas de mí cuando hago cosas impropias de mí? Juzgas y caes en la trampa de las apariencias, porque ¿qué es impropio en mí? Si lo decido, no es impropio, es propio, y si no es coherente, no lo es para ti, porque si yo lo he elegido así, a estas alturas, no va a estar desalineado con mis principios.

Una estafa que propulsa a personas

¿Cuál es tu impresión cuando ves la publicidad que estoy lanzando sobre la masterclass gratuita de Ultraproductividad? Vendemos, estafa, spam o derivados. O quizá no has considerado que si invierto en algo es porque sé que puedes cambiar las cosas a mejor y yo sé cómo puedo propulsarte, porque he trabajado tanto en ello que no tiene fisuras y tengo cero dudas. Y las personas así lo dicen y recomiendan.

El trabajo de la autodisciplina

Todo está conectado con el trabajo invisible que hago a diario, el trabajo de la autodisciplina, casi siempre micro, pero sin parar ni un solo día. Si he llegado aquí, no es por lo que tú crees, piensas, opinas, recomiendas o crees, sino por lo que hago a diario sin importar nada más.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.