El trabajo del trabajador

Hoy es un gran día, un grandísimo día, el día del trabajador. Mucha gente piensa que esta es una manera acertada de honrar este hecho, parar de trabajar y pasar el tiempo con la familia, ir a la playa, hacer deporte, leer más, escuchar música, salir a pasear o visitar algún lugar estrambótico o ver a los abuelos, es decir, descansar, desconectar y dejar de trabajar. Seguro. Es acto merecedor del día del trabajador, faltaría más. Por favor, haz todo eso, claro.

Sin embargo, pienso que no es suficiente, rendir culto a algo así únicamente podría ser aplacado con mas, mejor y más certero trabajo. No tienes por qué estar de acuerdo conmigo, es ok.

Vamos, utiliza el día de hoy para descansar y desconectar luego, pero antes crea algo que cambie y de lo que estés orgulloso. Ese es el trabajo del trabajador.

Feliz día del trabajador.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Un comentario

  1. Pienso que este día es el día de las revindicaciones conjuntas de los asalariados, es un día de lucha por los derechos, que por cierto los estamos perdiendo a pasos agigantados. Es un día que costo mucha sangre y sudores por muchos de los que ya no están y sin embargo como bien dices lo empleamos para el descanso, el ocio…
    Pero fuimos pocos los que nos levantamos como muchos días para salir a la calle y hacer que nuestra voz no muera en el olvido.
    De verdad no entiendo a este país con 6 millones de parados y solo piensan en marchar de puente, no entiendo como muchas familias no tienen para comer y son desahuciadas y sus conocidos y allegados miren hacia otro lado.
    Tenia que haber sido un hervidero la calle de cada lugar de este país y sin embargo cada vez somos menos.
    Viva el 1 de Mayo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.