El viaje

Hace años, bastantes años ya, empecé un viaje, mi propio viaje. Desde entonces el viaje siempre ha continuado. Sin embargo, hoy siento que comienza un viaje esperado y distinto al resto. El viaje. Hoy marcho a Melbourne, este será el primer punto de partida dónde comenzaré a materializar el sueño de mi vida. Algo así como recorrer el mundo, con algunos matices:

  • Viajo con una mochila y 20 posesiones.
  • El tiempo de viaje será indefinido, podrían ser seis meses o cuatro años, todo dependerá de lo que ocurre en el viaje.
  • La idea es explorar sin planes, mapas, trucos o recomendaciones. Fluir, en esencia.
  • Volveré a España e algunas ocasiones para atender participar en algún evento. Además de ver a mi familia y amigos y pegarme algunas buenas juergas, dentro y fuera de Guateque. Volveré también para impartir el Programa de Excelencia para desempleados.
  • Prepararé, como pueda y sepa, tres aventuras que me gustaría llevar a cabo este año. Dos de ellas serán a favor de causas sociales. Esto significa que practicaré deporte.
  • Seguiré llevando a cabo el experimento 200 días buscando el rechazo y el fracaso. Eso me ayudará, creo, a exponerme más a situaciones incómodas para mí.

Cuando era pequeño tenía un sueño, dar la vuelta al mundo, nunca pude permitírmelo. Nunca tuve una oportunidad, no tuve recursos, estuvo fuera de mi alcance. Si pensaba en ello me daba miedo, por no ser lo suficientemente bueno, por fallar o que la vida pasara y nunca lograra hacerlo realidad. Hoy puedo decir que estaba equivocado en todo eso.

el viaje isra garciaDesde hoy mismo, estaré viviendo despierto, inquietando, compitiendo y retándome a mí mismo, arriesgando, trabajando, creando, aprendiendo, creciendo, fracasando (útilmente, espero), fluyendo y bailando (ligero) con el momento por el mundo. Eso es el viaje.

El viaje empieza

No sé cuanto me tomará, ni cómo lograré darla, ni tampoco que pasará durante y después… Tampoco creo que sea dar la vuelta al mundo por el mero hecho de dar la vuelta al mundo. Desde bien pequeño, siempre me atrajo esta idea, principalmente por el descubrimiento, la aventura y el aprendizaje. Emplearé todas mis energías, perspicacia, iniciativa, autodisciplina y autoconsciencia en disfrutarlo.

Algunas consideraciones extra:

  • Duración del viaje: lo que me apetezca.
  • Destinos: ninguno con antelación.
  • Proyectos: todos los que pueda abarcar.
  • Limitaciones: no me voy de mochilero, me voy a explorar, a mi manera. Con gran respeto y admiración a aquellos que llevan años haciéndolo.
  • Objetivos: comprobar que soy capaz (a nivel personal y profesional) de crear con mis propias manos y unos pocos de recursos.
  • Meta: creo que esta ya es la propia meta. El haber llegado a poder hacerlo.
  • Recursos: yo mismo y los activos que he construido en estos 10 últimos años. Puedo hacerlo cómodamente, no veo necesidad de esconder u ocultar esto.
  • Limitaciones: no se me ocurre una sola.
  • Miedos: ninguno.
  • Equipaje: única y solamente aquello que puedes ver aquí.

Como nota personal, nunca pensé que llegaría este día y llegaría así, con todo lo que dejo atrás, con lo que tengo a mis espaldas, y con lo que está frente a mi nariz. Hora a hora, día a día, milímetro a milímetro, eso es.

Persigue, encuentra y materializa sueños

Lo creas o no, hoy mañana son como un lienzo en blanco. Un mapa por dibujar. Esperando a que estés dispuesto a hacerlo con todo lo que ello requiera por tu parte.

Unos gracias muy serio, porque todos/as (sin excepción) me habéis ayudado a llegar hasta aquí, el camino ha sido fabuloso. Prometo que aprovecharé al máximo este regalo. Agradecido por motivarme a nunca desistir. No hay que tirar la toalla ni cuando salimos de la ducha.

Soy consciente sobre cómo he llegado al punto de poder hacer este sueño realidad; creer en uno mismo es la mejor estrategia que jamás podríamos plantear.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
10 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro

Qué disfrutes del viaje, isra. Te esperamos por Argentina. Mucha suerte

Isra García

Gracias Alejandro. Me gustaría pasar por allí entre mayo y agosto.

Berta Penalva

Disfruta como bien sabes hacer, te sigo desde que leí tus libros y post en el blog. Observo que llevas buena lectura en tu mochila. Un saludo.

Isra García

Gracias Berta. Seguimos bailando y viviendo despiertos.

juan_ant

Feliz viaje amigo; que hermoso viaje es vivir desde la conciencia como tú bien haces

Isra García

Vamos a ello maestro Juan Antonio.

Carlo Massa

Muy buena suerte Isra, gracias por todo el contenido de cada dia, si pasas por Mexico seras bien recibido.

Isra García

Pasaré seguro Carlos. Gracias y seguimos.

fernando

Feliz viaje…Abrazo y exitos !!!

Isra García

Vamos a ello Fernando.

10
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x