Elévate, asciende, salta alto

¿Es así de simple? ¿Puedes elegir cambiar lo que importa hoy?

Por supuesto que lo es. Puedes hacer tu trabajo y conformarte, seguir las pautas de cualquiera. Seguir el camino de otro en lugar de andar el tuyo propio.

O, quizá puedes adentrarte en tierras prohibidas y transformar tu aportación a este mundo conectado. Puedes crear lo que quieras, siempre que puedas imaginarlo. Tienes la propiedad de subir de nivel como lo hacen en cualquier videojuego. Hay mucho más disponible de lo que puedes ver, no porque permanezcas ciego, sino porque todavía tienes un ojo tapado.

elegir cambiar lo que importaEl acceso a herramientas ya no es una novedad. La parte que importa es la de tomar el control sobre el resultado. Es decidir donde vas a ir y qué vas a hacer con tus destrezas.

Elegir cambiar lo que importa

Los trastornos de nuestros tiempos son críticos, las sinecuras desaparecen. Cuando el mundo se mueve y cambia nosotros sentimos frustración, dolor y confusión. No podemos controlar eso, pero sí cómo respondemos a ello. Podemos controlar nuestras acciones, nuestras reacciones y nuestra mentalidad.

Esos cambios y todos los que me dejo abren la puerta a un mundo tan inhóspito como delirante. Hay una oportunidad real para ti y para mí, de ponernos al frente, en lugar de estar en la cola con el resto.

Stand OUT Program es un lugar diseñado para empujarte a ver más claramente, habla de forma más efectiva, a accionar más y mejor, y crear el cambio que esperas y mereces. Uno que perdure. Es un pequeño macrotaller de cuatro días, con más de 70 horas. Solo puedes hacerlo si estás preparado a luchar contra tu peor enemigo, tú mismo. Es para personas que saben que van a tener que mancharse las manos haciendo el trabajo complejo.

Cuando desarrollé el programa en 2013, decidí elegir cambiar lo que importa, decidí hacerlo difícil. A medida que han ido pasando los años, hemos ido optimizándolo, no para que sea más fácil o más rápido, sino para que sea todavía más difícil y tedioso. Para que te cueste. No para que sea para todo el mundo, sino para que sea algo artesanal. Admito que no es para dejar a mucha gente fuera del programa, sino para ayudar a unos cuantos a transformarse a sí mismos en cuatro días. Desde 2013 a día de hoy, lo han conseguido un 98.5% de las casi 500 personas que ahora son SOPers.

Este programa de cuatro días de 1.590 € es para personas que está jodidamente decidas a marcar la diferencia y a sobresalir de sí mismas. Está desarrollado para ser el turbo más potente que has recibido como formación profesional. Este es nuestro quinto año, y el 31 de mayo en Madrid es la primera edición del año. Puedo decir con un aval certero que SOP funciona.

Elévate

Tienes más poder que lo que la gente piensa. Tienes algo que decir, una misión que cumplir, hacer lo que has venido a hacer. Me gustaría ayudarte a desbloquear y desatar ese potencial.

Si conoces a alguien que quiera sobresalir, desearía que le compartieras esta sacudida.

Quedan 20 días para presentar candidaturas. Si tienes preguntas, puedes contactarme a isragarcia(arroba)standout.es. Puedes ojear toda la información aquí, ojalá resuene contigo. Y si no lo hiciera, da igual, usa este trampolín para saltar lo más alto que puedas.

Asciende.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.
POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO
REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x