Cómo visualizar, desarrollar y hacer realidad mis mayores objetivos

By Isra Garcia  //  Alto rendimiento, Disrupción, Podcast  //  No Comments

En este nuevo episodio de Disrupt Everything podcast, diseccionaré los principios núcleo dentro de visualizar, desarrollar y hacer realidad (conseguir) tus más profundos objetivos. No importa cuán grande o pequeños sean. Te diré que todo empieza por entrenar la mente subconsciente y algo más también.

Episodio #10 Disrupt Everything Podcast

Los principios núcleo que necesitarás entender para aprender este sistema son 5.

Estos principios van sobre cómo entrenar a tu mente subconsciente, remoldearte, decidir y concretar, aprovechar las experiencias vitales y hackear tu entorno. [Abajo puedes encontrar transcrito la mayor parte del podcast]

entrena tu mente subconsciente - disrupt everything podcast

Escucha, descarga, suscribe: iTunes, RSS o reproductor

Escuchalo y suscríbete via iTunes, o suscríbete por RSS…

Disrupt everything iTunes disrupt everything RSS

Accede y escúchalo en cualquier reproductor o dispositivo desde aquí: episodio #10 Disrupt Everything Podcast (con posibilidad de descarga).

Aquí encontrarás el transcript del núcleo del podcast:

1. Los seres humanos somos altamente flexibles y maleables

Puesto de forma más sencilla, puedes cambiar, si lo deseas. Aquello que te mantiene atascado es el reprimir emociones, patrones subconscientes y señales ambientales. Remodela estas tres cosas y experimentarás una importante transformación. En otras palabras, no tienes un potencial heredado. No tienes techo. No estás arreglado. Puedes ser moldeado de forma radical o de forma sutil, tú eliges. Si estás dispuesto y abierto, te verás a ti mismo siendo, visualizando, desarrollando y haciendo realidad mucho más que aquello que jamás podría evocar tu imaginación.

2. Tomar decisiones precisas junto a formar planes concretos

Es esencial para alcanzar cualquier meta que persigas. Conozco a muy pocas personas que saben cómo tomar decisiones exactas y precisas. En lugar de eso, la mayoría de nosotros, tenemos intereses que se convierten en excusas. Epicteto dijo: “una vez que tomes una decisión, nunca vuelvas atrás a cuestionarla, no vuelvas a pensar en ella”. Las decisiones concretas requieren compromiso a largo plazo, y lo que algunos llaman “esperanza” y otros llaman “resolver” – lo cual es un conocimiento intrínseco de que lo que buscas es una conclusión inevitable. En otras palabras, lo que buscas también te busca a ti. Consecuentemente, lo que buscas ya está logrado. No hay cuestionamiento al respecto, ni tampoco nada que desear ahí. Sucederá, de eso no tienes la menor duda.

3. La vida está moldeada por la mente subconsciente

De acorde a Emmanuel Donchin, profesor de Psicofisiología Cognitiva de la Universidad de South Florida, “Una enorme porción de la actividad cognitiva [decisiones, emociones, acciones, comportamiento], es no consciente, podría ser un 99%”. Lo que ya han dicho algunas de las más brillantes mentes de la historia, está siendo confirmado por la ciencia moderna. La vida de una persona está moldeada de forma subconsciente. Expresamos aquello que está imprimido en el subconsciente. De forma consecuente, la única forma de ser, visualizar, desarrollar y hacer realidad más de lo que tienes hasta el momento, es “entrenar” tu mente subconsciente. Cuando tienes un “porqué” fuerte y suficiente, te darás cuenta de cómo llegar al “cómo”. Voy a darte algo más específico, puedes activar tu mente subconsciente antes de ir a dormir. Con algunas técnicas del sueño lúcido. Entrenar el subconsciente es más fácil inmediatamente antes de dormir y justo al despertar.

Dentro del algoritmo de alto rendimiento utilizo prácticas como la inteligencia cristalizada, la petición subconsciente o las preguntas subconscientes / complejas. Eso me ayuda a “entrenar” a mi subconsciente.

4. Experimenta con experiencias emocionales profundas

O lo que es lo mismo, las experiencias vitales que tanto me apasionan. Las forma más rápida y efectiva de reestructurar nuestros patrones cognitivos es vivir experiencias vitales que creen grandes choques emocionales. La mayoría de las personas son rehenes de sus emociones. Lo cual les hace estar controlados por sus emociones en lugar de controlarlas a ellas. Imagínate que se te clava un cristal en el pie, cada vez que algo toca tu pie sientes un dolor insoportable. ¿Qué es lo que haces? Reorganizar cada aspecto de tu vida para proteger el cristal que tienes en el pie y no has extraído todavía. La mayoría de nosotros tenemos esos “cristales” clavados, pero son emocionales. Lo que nos lleva a crear nuestras vidas alrededor de esas partes de nosotros mismos que no queremos enfrentar.

Reprimir las emociones de esta manera a menudo se exhibe a través de enfermedad física, dolores de espalda, relaciones destructivas y trabajar en algo que odias. Solo aceptando que nuestros problemas son emocionales, podemos empezar el proceso de dejar atrás esas emociones dañinas. Los psicólogos llaman este proceso y hasta habilidad, regulación emocional.  

Cuando estás dispuesto a vivir con tus emociones sanamente. incluso con las más incómodas y temibles. Entonces te sientes liberado y puedes diseñar tanto tu vida y trabajo, como a ti mismo/a.

5. La fuerza de voluntad no es la prioridad

Tu entorno es más poderoso que la fuerza de voluntad, más potente que tu capacidad de resolución. El autocontrol situacional es mucho más efectivo que la noción previa de autocontrol. Simplificado, eres el producto de tu entorno. Creo que esto es cierto, tanto biológica como psicológicamente. Según el biólogo Bruce Lipton: “como una sola célula, el carácter de nuestras vidas, no viene determinado por nuestros genes, sino por nuestras respuestas a las señales ambientales que propulsan la vida”.  Esto explica que nuestras expresiones genéticas están primordialmente basadas en nuestro entorno, no en el ADN con el cual nacimos. Por lo tanto, si quieres moldear tu vida, necesitarás basarte en las señales de tu entorno. Cuando aprendas a cambiar tu entorno, podrás ser quien quieras ser y conseguir lo que quieras conseguir.

Entrena-te para lograr tus mayores objetivos.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

 

Summary
Cómo lograr tus objetivos más importantes entrenando el subconsciente - Disrupt Everything Podcast
Article Name
Cómo lograr tus objetivos más importantes entrenando el subconsciente - Disrupt Everything Podcast
Description
En este podcast de Dsirupt Everything, diseccionaré los principios núcleo dentro de visualizar, desarrollar y hacer realidad tus más profundos deseos, la mente subconsciente...
Author
IG

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+