Menu

Entrevista Amnesia Magazine: Cómo Sobrevivir al Verano de Ibiza

By Isra Garcia  //  Entrevistas, Lifestyle, Mapmakers

mapmakers - Isra GarcíaComparto contigo el extracto de una diferente y divertida entrevista que tuve el placer de hacer para Amnesia Magazine. Aquí no vas a ver mucho de social media, human media o Internet. Sin embargo y debido a este calor tan infernal que estamos sufriendo estos días, algo de lo aquí dicho ayude. Esto sería otra manera de equipar, supongo.

3 pasos parte de un manual de supervivencia para resistir al mes más caluroso del verano – y el añadido – hacerlo en Ibiza.

¿Qué hacer y qué no para superar el mes más caluroso del año en Ibiza?

Siempre he sido una persona que se ha movido entre extremos, pues eso te permite vivir la vida de manera más intensa, así que recomiendo hacer el amor, bailar hasta el amanecer o hasta el anochecer, practicar deporte en horas de calor, puede parecer extraño pero es cuando más das de ti, llevándote a situaciones extremas, es cuando consigues desconectar completamente y sacar todo lo que levas dentro, quizás ha sido un hábito que he adquirido mientras entrenaba para el Ironman. Algo que también hago es darme un baño en la piscina recién levantado y antes de acostarme. Por último, aprovecha cada segundo para desconectar tu smartphone o tablet. Haz algo, lo que sea, pero haz algo, mañana no, ahora mismo.

Que no hacer, sobre todo quedarme quieto y no hacer nada. Cuando haces cosas entras en un estado de felicidad y bien estar contigo mismo, cuando te quedas quieto te sientes incómodo, lento y sin vida. No puedo decir ninguna más, no me gusta hablar sobre que no deberíamos hacer, sino buscar nuevas maneras de que hacer.

¿Algún truco, lugar, remedio o fórmula energética para recuperar fuerzas y seguir adelante?

El deporte, cuanto más deporte haces, más vivo te sientes. Al igual que el sexo, es como el bifiuds, te renueva por dentro – y por fuera (risas). Otro punto importante son los alimentos que tomas, llevo una dieta macrobiótica y es increíble la energía que puedes llegar a tener comiendo alimentos naturales y ecológicos, no necesitas suplementación de ningún tipo, sólo los alimentos que verdaderamente pide tu cuerpo. Algo que me llena de vitalidad es beber champagne, cualquier ocasión es buena para hacerlo. Las fiestas de día me sientan genial, te recargan de alegría y buena energía.

¿Ese evento que, pese al calor y al cansancio de agosto, no te piensas perder?

Music On y Enter, me encantan. Tampoco dejar escapar la oportunidad de disfrutar de algún after-party matutino como los de Marco Carola, cumpleaños de loco dice o afters de Coccoon.

Una Nota más…

Dormir poco, mucha acción, momentos intensos, instantes de paz, ráfagas desmesuradas de diversión y locura, bailar hasta que salga el sol – o hasta que se ponga. Amaneceres, atardeceres, anocheceres, horas y horas de entrenamiento, el sonido de una botella de champagne al ser descorchada… amar lo que haces haciendo lo que amas viviendo estos tiempos increíbles.

Ser tan buen viviendo la vida como lo eres cuando trabajas. ¿y por qué no?

Puedes descargarte la revista de Amnesia Magazine aquí o leer las entrevistas en su página oficial.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Entrevistas

Google+