Haz del momento el mejor momento posible, el único y más potente momento para ti, tu momento:
Sueña
Descubre lo que realmente significa algo importante para ti a largo plazo y a lo que aspiras a ser.
Haz
Haz aquellas cosas (o tareas, o proyectos, negocios, aventuras) que consigan traer a la vida tus sueños y aquello que visualizaste, incluso si es iterativo. Esto es la suma de todas las partes que contribuyen al resultado global.
Merece
Tan pronto como actúas, reaccionas y perseveras, descubrirás que definir tu propio destino sigue la ley de la física, por cada acción se produce una reacción equivalente y opuesta. Cuanto más haces, más oportunidades descubres. Ganas lo que mereces.
Disfruta
De lo que hayas conseguido, mucho o poco, mejor o pero, grande o pequeño no califica. Lo que a fin de cuentas importa es el camino que hayas recorrido y lo que hayas podido extraer y absorber de cada paso dado, son muchos pasos entre el punto cero y llegar al punto en el que estás, es una buena excusa para celebrarlo y disfruta de cada momento, eso es un triunfo.
Comparte
Sueños, esfuerzos, oportunidades, logros y alegrías, esto habilitará nuevos y mejores caminos a otros. Además, eso será indirectamente algo realizador para ti.
Es tu momento.
Así que, sueña, haz, merece, disfruta, comparte.
Photo credit: ViteVu.
Un comentario
Genial post. Motivador.