Es tu momento

sábado, Feb 28

es tu momentoHaz del momento el mejor momento posible, el único y más potente momento para ti, tu momento:

Sueña

Descubre lo que realmente significa algo importante para ti a largo plazo y a lo que aspiras a ser.

Haz

Haz aquellas cosas (o tareas, o proyectos, negocios, aventuras) que consigan traer a la vida tus sueños y aquello que visualizaste, incluso si es iterativo. Esto es la suma de todas las partes que contribuyen al resultado global.

Merece

Tan pronto como actúas, reaccionas y perseveras, descubrirás que definir tu propio destino sigue la ley de la física, por cada acción se produce una reacción equivalente y opuesta. Cuanto más haces, más oportunidades descubres. Ganas lo que mereces.

Disfruta

De lo que hayas conseguido, mucho o poco, mejor o pero, grande o pequeño no califica. Lo que a fin de cuentas importa es el camino que hayas recorrido y lo que hayas podido extraer y absorber de cada paso dado, son muchos pasos entre el punto cero y llegar al punto en el que estás, es una buena excusa para celebrarlo y disfruta de cada momento, eso es un triunfo.

Comparte

Sueños, esfuerzos, oportunidades, logros y alegrías, esto habilitará nuevos y mejores caminos a otros. Además, eso será indirectamente algo realizador para ti.

Es tu momento.

Así que, sueña, haz, merece, disfruta, comparte.

Photo credit: ViteVu.

1 Comentario

  1. Oscar.

    Genial post. Motivador.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
Lo mejor de la entrevista a Robin Sharma (en Castellano)

Lo mejor de la entrevista a Robin Sharma (en Castellano)

Hace unos días entrevisté a Robin Sharma en Disrupt Everything podcast. La entrevista lleva más de 21.000 escuchas y 15.000 descargas. Tan pronto como fue pública, la compartí con el grupo de alumnos del programa online método Ultraproductividad 2ª edición. Al estar...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.