Es tu momento

sábado, Feb 28

es tu momentoHaz del momento el mejor momento posible, el único y más potente momento para ti, tu momento:

Sueña

Descubre lo que realmente significa algo importante para ti a largo plazo y a lo que aspiras a ser.

Haz

Haz aquellas cosas (o tareas, o proyectos, negocios, aventuras) que consigan traer a la vida tus sueños y aquello que visualizaste, incluso si es iterativo. Esto es la suma de todas las partes que contribuyen al resultado global.

Merece

Tan pronto como actúas, reaccionas y perseveras, descubrirás que definir tu propio destino sigue la ley de la física, por cada acción se produce una reacción equivalente y opuesta. Cuanto más haces, más oportunidades descubres. Ganas lo que mereces.

Disfruta

De lo que hayas conseguido, mucho o poco, mejor o pero, grande o pequeño no califica. Lo que a fin de cuentas importa es el camino que hayas recorrido y lo que hayas podido extraer y absorber de cada paso dado, son muchos pasos entre el punto cero y llegar al punto en el que estás, es una buena excusa para celebrarlo y disfruta de cada momento, eso es un triunfo.

Comparte

Sueños, esfuerzos, oportunidades, logros y alegrías, esto habilitará nuevos y mejores caminos a otros. Además, eso será indirectamente algo realizador para ti.

Es tu momento.

Así que, sueña, haz, merece, disfruta, comparte.

Photo credit: ViteVu.

1 Comentario

  1. Oscar.

    Genial post. Motivador.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto