Experiencias y Reflexión en #CulturaMarketing y #cmuaend

jueves, Mar 15

social media - human media - isragarciaNo quería dejar pasar la oportunidad de contarte mi experiencia, reflexión e impresiones sobre estos tres eventos en los que participé esta semana pasada: IV jornada Cultura Marketing edición Valencia y edición Alcoy cierre de CMUA en Alicante.

Lo fascinante de la vida es que siempre te deja algo en lo que pensar, algo que podrías mejorar y hacer mejor, algo con lo que seguir creando movimiento. Sería genial si buscáramos y tratáramos de encontrar ese “algo.”

Experiencia, Reflexiones e Impresiones

El éxito nunca tendrá una forma definida, pero todo el mundo está dispuesto a olvidarlo. Ser bueno hablando, no es igual a ser bueno haciendo que las cosas sucedan. Podría ser una cosa bastante frustrante de presenciar para aquellos que dicen en lugar de hacer.

Hasta que no seamos honestos con nosotros mismos sobre que es en lo que vamos a destacar, no hay oportunidad alguna de que lo logremos.

Photo credit: Kiko Llorens.

2 Comentarios

  1. Mª Carmen

    Hola Isra, soy Mª Carmen Más (@maricarmenmas:disqus ) de cmua Alicante. Hablamos en la barra de la Uni antes de ir a la cena y te comenté la ilusión que me hizo conocerte en persona, ya que te había descubierto tres meses antes; pues solo decirte que es un placer oirte hablar de nuevo y esta vez más pausadamente y no con tanta prisa. Ah! hoy le he vencido al miedo en algo que llevaba una semana dandole vueltas, y … me ha salido bien.
    Gracias y un abrazo muy fuerte 🙂

  2. Isra García

    Hola @maricarmenmas:twitter esta vez tenía algo más de tiempo, menos mal… claro que me acuerdo de ti, fuiste muy amable conmigo, es genial llegar a conectar con las personas de esta manera, el placer fue mío al poder compartir algunos instantes contigo. Bien, cada vez tenemos miedo, tenemos la oportunidad de superarlo.

    Un abrazo grande,

    Isra 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Te contamos cómo fue la IV Jornada de Cultura Marketing UPV | 7 de Marzo « inssieme - [...] vez sí fue el turno de Isra, que nos invitó a “hacer algo”, lo que fuera, pero algo. A…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La existencia humana es un chiste cósmico

La existencia humana es un chiste cósmico

El ser humano es una coincidencia de lados opuestos. Es un gran chiste muy contradictorio, y a veces irónico. Lo que hacemos podría ser visto como un gigantesca contradicción, o tal vez como una obra de arte sublimemente orquestada. Cualquier cosa es el elemento más...

leer más
Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto