Experiencias y Reflexión en #CulturaMarketing y #cmuaend

jueves, Mar 15

social media - human media - isragarciaNo quería dejar pasar la oportunidad de contarte mi experiencia, reflexión e impresiones sobre estos tres eventos en los que participé esta semana pasada: IV jornada Cultura Marketing edición Valencia y edición Alcoy cierre de CMUA en Alicante.

Lo fascinante de la vida es que siempre te deja algo en lo que pensar, algo que podrías mejorar y hacer mejor, algo con lo que seguir creando movimiento. Sería genial si buscáramos y tratáramos de encontrar ese “algo.”

Experiencia, Reflexiones e Impresiones

El éxito nunca tendrá una forma definida, pero todo el mundo está dispuesto a olvidarlo. Ser bueno hablando, no es igual a ser bueno haciendo que las cosas sucedan. Podría ser una cosa bastante frustrante de presenciar para aquellos que dicen en lugar de hacer.

Hasta que no seamos honestos con nosotros mismos sobre que es en lo que vamos a destacar, no hay oportunidad alguna de que lo logremos.

Photo credit: Kiko Llorens.

2 Comentarios

  1. Mª Carmen

    Hola Isra, soy Mª Carmen Más (@maricarmenmas:disqus ) de cmua Alicante. Hablamos en la barra de la Uni antes de ir a la cena y te comenté la ilusión que me hizo conocerte en persona, ya que te había descubierto tres meses antes; pues solo decirte que es un placer oirte hablar de nuevo y esta vez más pausadamente y no con tanta prisa. Ah! hoy le he vencido al miedo en algo que llevaba una semana dandole vueltas, y … me ha salido bien.
    Gracias y un abrazo muy fuerte 🙂

  2. Isra García

    Hola @maricarmenmas:twitter esta vez tenía algo más de tiempo, menos mal… claro que me acuerdo de ti, fuiste muy amable conmigo, es genial llegar a conectar con las personas de esta manera, el placer fue mío al poder compartir algunos instantes contigo. Bien, cada vez tenemos miedo, tenemos la oportunidad de superarlo.

    Un abrazo grande,

    Isra 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Te contamos cómo fue la IV Jornada de Cultura Marketing UPV | 7 de Marzo « inssieme - [...] vez sí fue el turno de Isra, que nos invitó a “hacer algo”, lo que fuera, pero algo. A…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Se llama…

Se llama…

Todo el mundo sabe que es lo más importante pero nadie honra tal importancia. Nadie lo entiende pero todo el mundo trata de comprenderlo. Todo el mundo lo persigue pero nadie parece alcanzarlo, todo el mundo quiere sentirlo dentro pero solo lo perciben en el exterior....

leer más
Lo que crees es solo lo que crees

Lo que crees es solo lo que crees

Hagamos un ejercicio interesante sobre el miedo al rechazo, que hice ayer por primera vez: El miedo al rechazo ¿es real o es una historia que te cuentas para creerte que eres rechazado? ¿Por qué te cuentas esa historia? ¿Cómo te sientes cuando te la cuentas? ¿Qué...

leer más
Disfrutando de lo que sea

Disfrutando de lo que sea

Hace casi tres semanas que llegué a Tulum. El motivo principal era definir la implicación y responsabilidad que tendría en un gran proyecto en el que me propusieron participar. El segundo motivo, organizar una serie de cuatro talleres sobre Alto Rendimiento Holístico...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.