Frases clave para reprogramarte y reinventarte – superhábito (podcast-chispazo)

Disrupt Everything podcast #189 – Mantras Maestros para ganar el día

Isra García ha preparado un nuevo episodio Chispazos con los mantras maestros que él mismo ha utilizado durante años para ganar el día. En este podcast encontrarás un listado de afirmaciones, recordatorios, enseñanzas supremas, sutras y frases clave para ganar claridad en tu día, así como elevarte y acondicionarte mental, emocional y espiritualmente para abordar la gran aventura de vivir a diario. Son un compendio de mantras maestros que mezclan varias filosofías, disciplinas, estilos de vida y maestrías como el Alto Rendimiento Holístico, el Estoicismo, la Ultraproductividad, la Actitud Imparable, el Autodominio, el Budismo, El Zen, El Taoísmo y otras corrientes, así como muchos de sus precursores.

ESCUCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. De presencia.
  2. De merecimiento.
  3. De no-dualidad.
  4. De acción.
  5. De armonizar(se).
  6. De ecunaimidad.
  7. De templanza.
  8. De visualización.
  9. De despertar.
  10. De (no) control.
  11. De magnanimidad.
  12. De empatía.
  13. De amor.
  14. De sabiduría.
  15. De autocontrol.
  16. De quietud y silencio.
  17. De vacuidad.
  18. De virtud.

Este es un superhábito diseñado para seguir reinventándote, y sobre todo para gestionar emociones, reprogramar tu mente, generar sensaciones físicas y elevar la dimensión espiritual. Son múltiples los resultados, objetivos y beneficios de aplicar los mantras maestros que Isra García comparte en el podcast y que él mismo ha aprendido, creado y aplicado durante años.

Cómo aplicar y usar los mantras maestros

Compartimos el sistema que Isra envió para aprovechar sus mantras y sacarle un mayor partido aplicándolo a tu persona:

Primero, escúchalos todos una sola vez sin parar, permanece atento a aquellas que te impactaron o movieron algo en tu interior a nivel mental, emocional, espiritual e incluso físico. Al finalizar el audio, escribe qué mantras fueron los que marcaron la diferencia en ti.

Quédate solo con esos, de momento, si es uno, dos, o tres, está bien, no importa la cantidad, sino la resonancia. Las personas tendemos a querer utilizar y aplicar todo, pero es inviable, porque solo podemos aplicar lo que verdaderamente sintoniza con nosotros. Es posible que de todos, solo uno conecte contigo, o ninguno, o sean siete los que te enchufan por diferentes motivos. Cualquier camino será el camino correcto.

Una vez selecciones tus mantras maestros, colócalos al principio de La Gran Mañana, siempre empieza en la mañana, si es posible, antes de meditar y después de meditar para reforzar. Aquí, en este podcast, puedes conocer cómo crear una gran mañana. Es interesante y recomendable que sigas esta frase clave también al mediodía, al final de la tarde y antes de ir a dormir.

Con esta práctica conseguirás reprogramar tu mente a través de la repetición, tal y como explica el Dr Bruce Lipton aquí.

Verás que cada mantra maestro tiene un propósito, significado e intención diferente. Utiliza los que más se adecuen al momento que vives y al estado que te encuentras. Puedes variarlos, modificarlos o mejor aún, crear los tuyos propios que sirvan tus propios fines.

Recursos adicionales:

«Deseo ser la persona que ahora mismo soy»

Isra García

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]