Atraviesa el muro

Golpea la pared.

Adivina, vas a golpearte contra con una pared, duramente. Vas a chocar contra un muro de titanio. Es una gran noticia, porque significará que has decidido llegar así de lejos.

La mayoría no llegará nunca al punto donde sufran semejante golpe. Porque no están ni preparados, ni decididos, ni dispuestos a golpearse contra nada.

Pero espera, no importa, porque todo el mundo acaba estampado contra una pared, tarde o temprano. Quieras o no quieras, te golpearás contra el muro. En la vida, en el trabajo, en las relaciones, con el dinero, con amistades, con el dolor, la pérdida, las esperanzas o quién sabe qué más.

Vas a golpearte contra la pared. Nadie está exento de este hecho, ni siquiera tú.

Golpea la pared

Hay un periodo donde chocarás más que nunca. Te cuento cómo funciona, cuando las cosas van realmente bien, cuando empiezas a despegar, crees que tienes el control, pero no es así. Es solo la vida que está jugando contigo. Las cosas te van bien, estás animado, motivado, te confías, y de repente…

¡Zas! Chocas contra la pared. Una que deja a la gente atontada de por vida, a otra aturdidas y a otra se la lleva para siempre. A otras las desanima tanto que ya nunca más levantan cabeza.

El muro es doloroso. Nadie quiere hacerlo.

Bien, pues esta es mi sacudida para ti:

Ve y golpea la pared

Tanto como puedas y tan duro como puedas.

Algunos elegirán retroceder y no volver a golpearla. Sin embargo, hay un pequeño número de todos nosotros que cuando golpean la pared dicen «espera, debería haber atravesado esa pared». Este tipo de persona rechaza rendirse. No importa el dolor producido al colisionar. ¿Cómo es eso? Ese tipo de personas saben algo, golpear la pared es necesario.

Así que esa persona volverá una y otra vez a intentarlo, día tras día, oportunidad tras oportunidad. Y si continúa haciéndolo, esto es lo que sucederá: tumbarás la pared o la traspasarás, y entonces conseguirás algo sin precedentes. Un gran avance tecnológico, innovación, descubrimiento científico, una nueva capa de consciencia, entrar en el subconsciente, dominar tus impulsos, ser tu propio maestro…

Entonces el mundo te dirá: «vamos a ayudarle. Admiramos ese tipo de tenacidad. Vamos a echarte una mano».

Lo que en realidad ha sucedido es que, durante el proceso te has convertido en una persona imparable. Si aguantas, si sigues, si resistes, si perseveras, y golpe tras golpe, choque tras choque, continúas, si pasas por encima de ese muro, no habrá nada que pueda detenerte.

Si consigues llegar al otro lado, tendrás una mirada diferente, una donde todo el mundo sabrá que eres imparable.

Ve, golpea la pared, hasta que caiga.

Atribución imagen: Michael Shaeen.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]