Guateque Chapter II: Valencia

By Isra Garcia  //  Lifestyle, Proyectos  //  No Comments

En enero Sulaika, Josef y yo lanzamos un proyecto que nos apetecía mucho desde hace tiempo. Uno que tiene que ver con nuestro estilo de vida y con algo que nos gusta, la juerga. El nombre: Guateque. El slogan: “Feel the parranda!”. El “chapter I” fue en Barcelona, esta fue una reseña escrita por DJ Mag España después del evento. Bien, hace unos meses lanzamos la segunda edición, “chapter II”, Guateque Valencia, en unos días…

Guateque Valencia

Qué esperar en Guateque Valencia

La vida nos ha enseñado a gestionar expectativas, así que esto es lo que podrías encontrar en Guateque:

  • Todo y nada.
  • Mucho y poco.
  • Posible e imposible.
  • Sorprendente y obvio.
  • Inusual y usual.
  • Divertido y aburrido.

¿Abstracto? Genial.

No sabemos qué podrías esperar de Guateque, somos muy conscientes de que cada persona lo vivirá de una manera diferente. Cada ser humano es la suma de un micro-orgasmo de visiones del mundo creadas a raíz de su propia experiencia en esto que llamamos vida y mundo. La visión del mundo es lo que crea asociaciones, categorizaciones y sesgos, para bien o para mal. Por eso, si fuéramos tú, antes de venir, cogeríamos todas esas “visiones del mundo” y las dejaríamos dentro de la caja de esos zapatos horribles que usaste hace 7 años.

¿Alguna pista? Vale, hay una cosa que sí podemos decirte qué esperamos nosotros. Cachondeo en el estado más puro que podamos crear. Diversión, júbilo, desenfreno, desconexión, baile, fiesta.

Importante: los 11 principios de Guateque.

Cómo accedo

La localización es secreta y no se desvela hasta el día de antes.

Primero y únicamente, habiendo validado primero tu Guateque Name (invitación) en www.guateque.org. Segundo, siguiendo las pistas que irás recibiendo periódicamente en tu email.

(Cómo obtener un Guateque Name: email a quieroir@guateque.org)

Quién va a estar allí

Si lo supiéramos no te lo contaríamos.

Música

Sí. Muy a nuestro pesar no será Pasodoble ni tampoco La Lambada.

Será música con alma, con “rollo”, música conocida, querida y disfrutada. Clasicazos y temazos recientes, pero sobre todo mezclados con alma, y con ritmo, mucho ritmo. Queremos que bailes casi sin quererlo, imagina queriéndolo. Es la música que nos gusta y hemos preparado para ti.

Residentes Guateque: Nate Cabrera + Nando West y Alex Barreno.

Código de vestimenta

La ruta de la Parranda (aquí pistas e inspiración). Sé qué o quién quieras ser. Mejor, sé ese instinto que siempre tuviste dentro de ti, pero nunca llegaste a desatar.

Equipo

El equipo está formado por profesionales en la juerga y en la vida / trabajo:

  • Aleix Giró: director operativo.
  • Israel Mañes: responsable de sala.
  • Javi García: cocktails / barman.
  • Lola Blanquer: producción / logística / eventos.
  • Sulaika Fernández: fundadora / dirección artística / concepto / comunicación.
  • Josef Ajram: fundador / finanzas / patrocinios / comunicación.
  • Isra García: fundador / marketing / dirección musical / concepto / creatividad.

Qué no es Guateque

A considerar:

  • Un concepto que gira entorno a los DJs o la música electrónica de Vanguardia, para eso está el Sónar, que nos flipa y estaremos allí como cada año.
  • No es un remember, hay unos muy bueno en Albades (Muro de Alcoy) y de vez en cuando abren lugares como Public o Central. Si eres de esa movida, no lo dudes, ve.
  • La noche de tu vida para hincharte a “selfies” y otras “imágenes” que digan “hey, beautiful people, he estado aquí con mi cosita de martini, y no me despeiné”
  • Otra alternativa más para ahogar tus penas. Primero, no somos una alternativa, porque Guateque no estará pasando todas las semanas. Ni de lejos. Segundo, para ahogar las penas búscate un cactus (teoría del cactus, larga historia, no quiere saber más…). Queremos un lugar donde vengas a aportar y sumar, con tu arte, talento, habilidad y dominio de la juerga.

Para acabar…

Organizamos Guateque Valencia porque creemos que como nosotros hay muchas y muchos. Personas que se toman tan en serio un desparrame como se toman su trabajo o el deporte. Hacemos de la juerga algo serio…

Nos vemos en la juerga que siempre deseamos vivir. Guateque Valencia.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Summary
Event
Guateque Chapter II: Valencia - feel the parranda & desmelénate yourself
Location
Valencia,Valencia,Valencia-46120
Starting on
16 diciembre, 2017
Ending on
17 diciembre, 2017
Guateque. El slogan: "Feel the parranda!". El "chapter I" fue en Barcelona, esta fue una reseña escrita por DJ Mag España después del evento. Bien, hace unos meses lanzamos la segunda edición, "chapter II", Guateque Valencia, en unos días...

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+