Hacer las cosas mejor que bien

como hacerlo mejor que bien - hacer las cosasComo employepreneur, hoy tienes algunas opciones de hacer las cosas mejor que bien. Puedes aprender más fácilmente y de manera más efectiva, puedes experimentar con más inputs. O puedes fallar a un coste ridículamente barato. Puedes adaptarte. Incluso puedes tomar una idea que te doy o que encuentras por algún otro sitio y aplicarla cómo hacer un mejor marketing, encantar a tus clientes, encontrar el trabajo que mereces o usar lo que encuentres para aumentar las oportunidades de crecimiento para tu negocio. Aquí algunas maneras de conseguir algunas de estas cosas.

Hacer las cosas más que bien

  • Haz que tu comunicación sea fácil de masticar, en pequeños bocados de contenido que llegan poco a poco, cuando tu comunidad ya ha masticado y digerido bien el bocado anterior, entonces llega el siguiente.
  • Diseña tu servicio para que sea diver-interesante. Tienes dos objetivos, entretener e impulsar a aquellos que tienes la capacidad de servir.
  • Asume que tu audiencia es más inteligente que tú.
  • Compartirlo más que esconderlo.
  • Crear nuevo material más frecuentemente (el volumen importa)

Vivimos en tiempos fascinantes. Me alegro de que estés leyendo esto. Si encontraste esto interesante, el tiempo dedicado a escribir estas líneas ya está pagado.

Hacer las cosas más que bien está en nuestras manos.

Photo credit: nettsu – Flickr.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.