Como employepreneur, hoy tienes algunas opciones de hacer las cosas mejor que bien. Puedes aprender más fácilmente y de manera más efectiva, puedes experimentar con más inputs. O puedes fallar a un coste ridículamente barato. Puedes adaptarte. Incluso puedes tomar una idea que te doy o que encuentras por algún otro sitio y aplicarla cómo hacer un mejor marketing, encantar a tus clientes, encontrar el trabajo que mereces o usar lo que encuentres para aumentar las oportunidades de crecimiento para tu negocio. Aquí algunas maneras de conseguir algunas de estas cosas.
Hacer las cosas más que bien
- Haz que tu comunicación sea fácil de masticar, en pequeños bocados de contenido que llegan poco a poco, cuando tu comunidad ya ha masticado y digerido bien el bocado anterior, entonces llega el siguiente.
- Diseña tu servicio para que sea diver-interesante. Tienes dos objetivos, entretener e impulsar a aquellos que tienes la capacidad de servir.
- Asume que tu audiencia es más inteligente que tú.
- Compartirlo más que esconderlo.
- Crear nuevo material más frecuentemente (el volumen importa)
Vivimos en tiempos fascinantes. Me alegro de que estés leyendo esto. Si encontraste esto interesante, el tiempo dedicado a escribir estas líneas ya está pagado.
Hacer las cosas más que bien está en nuestras manos.
Photo credit: nettsu – Flickr.