Hacer las cosas mejor que bien

By Isra Garcia  //  Brillantez, Enterpreneurship  //  No Comments

como hacerlo mejor que bien - hacer las cosasComo employepreneur, hoy tienes algunas opciones de hacer las cosas mejor que bien. Puedes aprender más fácilmente y de manera más efectiva, puedes experimentar con más inputs. O puedes fallar a un coste ridículamente barato. Puedes adaptarte. Incluso puedes tomar una idea que te doy o que encuentras por algún otro sitio y aplicarla cómo hacer un mejor marketing, encantar a tus clientes, encontrar el trabajo que mereces o usar lo que encuentres para aumentar las oportunidades de crecimiento para tu negocio. Aquí algunas maneras de conseguir algunas de estas cosas.

Hacer las cosas más que bien

  • Haz que tu comunicación sea fácil de masticar, en pequeños bocados de contenido que llegan poco a poco, cuando tu comunidad ya ha masticado y digerido bien el bocado anterior, entonces llega el siguiente.
  • Diseña tu servicio para que sea diver-interesante. Tienes dos objetivos, entretener e impulsar a aquellos que tienes la capacidad de servir.
  • Asume que tu audiencia es más inteligente que tú.
  • Compartirlo más que esconderlo.
  • Crear nuevo material más frecuentemente (el volumen importa)

Vivimos en tiempos fascinantes. Me alegro de que estés leyendo esto. Si encontraste esto interesante, el tiempo dedicado a escribir estas líneas ya está pagado.

Photo credit: nettsu.

Summary
Hacer las cosas mejor que bien
Article Name
Hacer las cosas mejor que bien
Description
Como employepreneur, hoy tienes algunas opciones de hacer las cosas mejor que bien. Puedes aprender más fácilmente y de manera más efectiva. Puedes experimentar con más inputs.
Author

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+