Hacks para mejorar sin parar cada día

El tema me ha parecido lo suficientemente provocador y profundo como para grabar un podcast sobre los hacks para mejorar sin parar cada día que yo utilizo y sé que funcionan. Funcionan porque los llevo practicando desde 2015 algunos, porque otros en SOP, Inconformistas o PEIG los han probado y están viviendo los resultados. Y además porque son treméndamente absurdos, mi parte favorita. Así que lo que he hecho es esperar a que cayera la noche para salir a la terraza y grabar este nuevo episodio de reinvención personal y profesional a plena luz de la luna, a cielo abierto.

ESCUCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
hacks para mejorar sin parar cada día

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Diario del alto rendimiento.
  2. Diario de la sabiduría matutino.
  3. Inteligencia cristalizada.
  4. El aprendizaje del día.
  5. Las derrotas diarias.
  6. Las victorias diarias.
  7. Momento consciente – qué he aprendido a ver.
  8. La pregunta más importante.
  9. Petición subsconsciente.
  10. Diario de la sabiduría nocturno.

Estoy en Varadero, acabo de llegar desde La Habana. Sigo con el viaje alrededor del mundo, esta vez acompañado de uno de mis más grandes amigos, Oscar Valdelvira. Hoy, mientras viajábamos, Oscar me preguntaba cómo es posible que una persona crezca en un año tanto. La respuesta ha sido inmediata y clara, creciendo cada día del año. ¿Cómo? Con una serie de sistemas diseñados para aprender cada día, hacks para mejorar cada día. Sin prisa y sin pausa.

hacks para mejorar sin parar cada día

El comentario con Oscar ha desembocado en una posterior conversación entorno a cómo aprender más rápido, más eficiente y mejor cada día. A ser posible más y mejor que la inmensa mayoría. Eso no es complejo en realidad, ya que la inmensa mayoría es:

  • Mediocre.
  • Perezosa.
  • Ineficiente e ineficaz.
  • Improductiva.
  • Poco o nada disciplinada.
  • Interesada por el exterior, por la belleza y esas cosas.

Piénsalo, claro, en cuanto te equipes con hacks para mejorar cada día y apliques autodisciplina, consistencia y persistencia, a medio plazo destacarás más que la mayoría. No falla. Prometido.

Ahora viene la pregunta interesante ¿estás verdaderamente dispuesto a ello? ¿A no dejar pasar ni un solo día sin dejar de mejorar, crecer y aprender? No hay más secreto que es, si se puede llamar «secreto».

Atribución imagen: Ronald Saunders.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados