Menu

Hay Que Seguir!

By Isra Garcia  //  Aventuras, Human Media, Mapmakers, Reflexiones  //  23 Comments

La Historia

Este post nació a raíz de uno de los instantes que viví al leer el post que Marta Ortega escribió en su Blog. Eso y estos días de “redrawing” que estoy viviendo, hacen preguntarme ¿Hay que seguir?

Ellos Lo Hacen

Marta Ortegadibuja tu mapa - mapmakers

Mario Schumacher

Álex Rubio

Blanca Aznar

Carmen Murcia

Ana León

Enrico Ahrens

Aitor Contreras

Jorge Ferrero

Oana Damian

Oscar Valdelvira

Julian Sevilla

Gonzalo García

Javier Iglesias

Luis Calabuig

Nando Coderch y Javier Montava

Jorge Jayo

Pablo Ferreiros

Elena V

Emiliano Pérez

Esiva Campos

Luis Pizarro

Leopoldo Roldán

Cristina Cabañero

Toni Castelló

Raquel Delgado

Carolina De Jove

Francisco Álvarez

Mario Flores

Mariano Martín

Valentino Barrioseta

Carolina Llopis

Javi García

Paco Cabrera

Octavio Pérez

Pablo Torres

Beatríz Mena

Paco Viudes

Juan Merodio

Lorena Barrios

Isabel Urbano

Dámaso González

Sois Profundamente Fascinantes

Todas estas personas – y quizá alguna más – son personas que están haciendo cosas fantásticas, ya sea como persona o como profesional, son personas que están creando cambio, personas que están haciendo que algo suceda, si tuviéramos que hablar de “Mapmakers” hablaríamos de estas personas. Estas son algunas de las personas que me equipan para seguir dibujando, me equipan con determinación, inspiración, luz, ilusión, alegría, consejos, energía, voluntad y buenos deseos para seguir adelante con lo que realmente quiero hacer, gracias a ellos y a mucha más gente (mi familia, amigos, gente que encuentro en mis aventuras y la gente que aun no conozco) he encontrado el verdadero significado de mi vida, me da igual social media, las redes sociales, Internet, marketing o el mundo online, ni siquiera me importa si gustan o no mis camisetas, tampoco las críticas, o aquellas personas a las que nos les interesa que personas como tu marquen la diferencia. Lo que si me importa y mucho, es lo que hay detrás de todo ello, el epicentro, el principio y a la misma vez el fin, la razón de todo, me refiero a las personas. Lo demás, no es sino más que un artilugio para poder crear conectividad entre las personas y conseguir unificarlo todo en una sola dirección, gente e ideas que consigan crear un cambio que cambie, que mejore, ayude, guíe, que lidere, equipe y sobre todo haga más felices a las personas, claro, eso es!

Tienes Una Obligación

Cada vez estoy más convencido, que si, si se puede marcar la diferencia, cambiar tu historia, dibujar un nuevo mapa con los rotuladores que tu elijas. Ahora hay que seguir y ayudar a los de nuestro alrededor a conseguirlo, no es una oportunidad, sino una obligación.

Hay Que Seguir

Hay que seguir, por personas como las que arriba menciono, realmente merece la pena hacerlo. Pero, no sólo por estas personas, sino por personas que aún no conocemos y que quizás no lleguemos a conocer nunca, no importa, hay que seguir. Hay que seguir, por que tenemos una misión, la de equipar a todas estas personas para que ellos mismos hagan que algo suceda. Ese es el arte verdadero!

Hay que seguir, porque hay algo más poderoso que creer en ti – la mejor estrategia que jamás podías plantear – y es tanto creer en los demás, como que crean en ti. Hay que seguir, no por ti, no, por ellos. Hay que seguir, porque la única manera de dibujar el mapa es seguir, seguir precisamente por donde no existen caminos, sigue por ahí, tu mapa tiene muy buena pinta.

Hay que seguir escuchando a tu vocecita, hay que seguir perdiendo la cabeza, molestando a “los de arriba”, hay que seguir aceptando el miedo, hay que seguir luchando sin respiro contra tu Dark Side, hay que seguir permaneciendo humano. Hay que seguir siendo tu misma/o. Hay que seguir siendo ilógico, irrazonable, hay que seguir siendo raro. Hay que seguir desencajando.

Hay que seguir siendo profundamente fascinantes. Hay que seguir repartiendo amor, hay que seguir siendo libres, hay que seguir ilusionando a las personas.

Isra Seguirá

No tengo dudas, no. No tengo ninguna duda, en absoluto, me reafirmo, con contundencia, convicción. Yo (pocas veces habrás visto utilizar esta palabra) Isra García, voy a seguir.

¿Tu, vas a seguir? Vamos, te esperamos.

Gracias por Dibujar, gracias por equiparme.

No Es Necesario “RT”

No, no es necesario, no te sientas obligada/o. Compártelo si quieres, si crees que puede equipar a alguien, si es posible que haga que alguien que tu conoces cree cambio que cambie. Si ayuda, guía, inspira o equipa, para mi equivale a 1 millón de “RT”. Gracias

 


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+