Hay Que Seguir!

La Historia

Este post nació a raíz de uno de los instantes que viví al leer el post que Marta Ortega escribió en su Blog. Eso y estos días de «redrawing» que estoy viviendo, hacen preguntarme ¿Hay que seguir?

Ellos Lo Hacen

Marta Ortegadibuja tu mapa - mapmakers

Mario Schumacher

Álex Rubio

Blanca Aznar

Carmen Murcia

Ana León

Enrico Ahrens

Aitor Contreras

Jorge Ferrero

Oana Damian

Oscar Valdelvira

Julian Sevilla

Gonzalo García

Javier Iglesias

Luis Calabuig

Nando Coderch y Javier Montava

Jorge Jayo

Pablo Ferreiros

Elena V

Emiliano Pérez

Esiva Campos

Luis Pizarro

Leopoldo Roldán

Cristina Cabañero

Toni Castelló

Raquel Delgado

Carolina De Jove

Francisco Álvarez

Mario Flores

Mariano Martín

Valentino Barrioseta

Carolina Llopis

Javi García

Paco Cabrera

Octavio Pérez

Pablo Torres

Beatríz Mena

Paco Viudes

Juan Merodio

Lorena Barrios

Isabel Urbano

Dámaso González

Sois Profundamente Fascinantes

Todas estas personas – y quizá alguna más – son personas que están haciendo cosas fantásticas, ya sea como persona o como profesional, son personas que están creando cambio, personas que están haciendo que algo suceda, si tuviéramos que hablar de «Mapmakers» hablaríamos de estas personas. Estas son algunas de las personas que me equipan para seguir dibujando, me equipan con determinación, inspiración, luz, ilusión, alegría, consejos, energía, voluntad y buenos deseos para seguir adelante con lo que realmente quiero hacer, gracias a ellos y a mucha más gente (mi familia, amigos, gente que encuentro en mis aventuras y la gente que aun no conozco) he encontrado el verdadero significado de mi vida, me da igual social media, las redes sociales, Internet, marketing o el mundo online, ni siquiera me importa si gustan o no mis camisetas, tampoco las críticas, o aquellas personas a las que nos les interesa que personas como tu marquen la diferencia. Lo que si me importa y mucho, es lo que hay detrás de todo ello, el epicentro, el principio y a la misma vez el fin, la razón de todo, me refiero a las personas. Lo demás, no es sino más que un artilugio para poder crear conectividad entre las personas y conseguir unificarlo todo en una sola dirección, gente e ideas que consigan crear un cambio que cambie, que mejore, ayude, guíe, que lidere, equipe y sobre todo haga más felices a las personas, claro, eso es!

Tienes Una Obligación

Cada vez estoy más convencido, que si, si se puede marcar la diferencia, cambiar tu historia, dibujar un nuevo mapa con los rotuladores que tu elijas. Ahora hay que seguir y ayudar a los de nuestro alrededor a conseguirlo, no es una oportunidad, sino una obligación.

Hay Que Seguir

Hay que seguir, por personas como las que arriba menciono, realmente merece la pena hacerlo. Pero, no sólo por estas personas, sino por personas que aún no conocemos y que quizás no lleguemos a conocer nunca, no importa, hay que seguir. Hay que seguir, por que tenemos una misión, la de equipar a todas estas personas para que ellos mismos hagan que algo suceda. Ese es el arte verdadero!

Hay que seguir, porque hay algo más poderoso que creer en ti – la mejor estrategia que jamás podías plantear – y es tanto creer en los demás, como que crean en ti. Hay que seguir, no por ti, no, por ellos. Hay que seguir, porque la única manera de dibujar el mapa es seguir, seguir precisamente por donde no existen caminos, sigue por ahí, tu mapa tiene muy buena pinta.

Hay que seguir escuchando a tu vocecita, hay que seguir perdiendo la cabeza, molestando a «los de arriba», hay que seguir aceptando el miedo, hay que seguir luchando sin respiro contra tu Dark Side, hay que seguir permaneciendo humano. Hay que seguir siendo tu misma/o. Hay que seguir siendo ilógico, irrazonable, hay que seguir siendo raro. Hay que seguir desencajando.

Hay que seguir siendo profundamente fascinantes. Hay que seguir repartiendo amor, hay que seguir siendo libres, hay que seguir ilusionando a las personas.

Isra Seguirá

No tengo dudas, no. No tengo ninguna duda, en absoluto, me reafirmo, con contundencia, convicción. Yo (pocas veces habrás visto utilizar esta palabra) Isra García, voy a seguir.

¿Tu, vas a seguir? Vamos, te esperamos.

Gracias por Dibujar, gracias por equiparme.

No Es Necesario «RT»

No, no es necesario, no te sientas obligada/o. Compártelo si quieres, si crees que puede equipar a alguien, si es posible que haga que alguien que tu conoces cree cambio que cambie. Si ayuda, guía, inspira o equipa, para mi equivale a 1 millón de «RT». Gracias

 

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

23 comentarios

  1. A mu00ed me gustan tus camisetas. jajaj! Gracias por todo, seguiremos dibujando mientras crecemos y conectamos #drawyourline

  2. Isra… casi me haces llorar, mamu00f3n. Gracias, grande. Tu ilusiu00f3n su00ed que equipa a los demu00e1s. Gracias por estar cerca. Un abrazo fuerte!

  3. Se puede ser tanu00a0increu00edble???nSigue asu00ed!nUn besote enorme!!u00a0

  4. Que bonito Isra, gracias por la menciu00f3n en este post, pero sobre todo por ese mensaje. Cada vez me siento mu00e1s orgullosa de ser rara, poco comu00fan, u00fanica, y cada vez mu00e1s feliz de topar con gente como muchos de los que estamos en esa listau00a0( y los que no), con personas como tu00fa, que lo tenemos tan claro y que ya forma parte de nosotros. Es una obligaciu00f3n como bien lo seu00f1alas y hay que seguir dibujando nuestros mapas, thanks once again!u00a0nPD: cuando lees cosas como estas te das cuenta que no existen distancias….gracias!

  5. Pero quu00e9 sorpresa mu00e1s bonita! Muchu00ediiisimas gracias, Isra, pero tu00fa tienes gran parte de culpa en una parte de cu00f3mo soy, me has ayudado y apoyado siempre cuando he necesitado cualquier cosa, y hay que seguir, su00ed, hay que seguir por cosas como esta, por cu00f3mo tu00fa eres! Somos u00fanicos y con ganas, llegaremos wherever we want!! Una frase que he escuchado u00faltimamente, espero que te guste: You gotta stop thinking about the life you’ve planned, soy you can start living the life you want. nMuchos besos y thanks!!!

  6. Tu si que eres grande!!!!nnDemuestras con el du00eda a du00eda como se deben hacer la cosas, tomando lau00a0iniciativa, actuando, trabajando para que suceda aquello en lo crees. «HAY QUE SEGUIR…» SI.nnGracias.nnEres mi Quam.

  7. Ya veru00e1s las nuevas, a finales de septiembre en Alicante, estoy preparando algo…Gracias por nada, el que da las gracias esta vez soy yo, no tu, eh?! Hay que seguir, porque te lo dice tu corazu00f3n, tu lo sabes.u00a0

  8. No Luis, soy pequeu00f1ito, pero con ganas de hacer cosas que son tan medibles como el infinito.nnVamos a seguir, como te decu00eda antes, apostaru00e9, arriesgaru00e9 y haru00e9 lo que sea necesario, por aquello en lo que creo que si importa, las personas.u00a0nnGracias a ti Luis!

  9. Voy a seguir, voy a seguir estando a tu lado cuando lo necesites, siempre, ya lo sabes. Mi obligaciu00f3n es que toques las estrellas, porque sin ninguna duda eres capaz de hacerlo Esiva. Ver el brillo en tus ojos y lo que has luchado no pude quedar asu00ed. Nunca! Me encanta tu frase, siempre digo, la vida es corta…ya sabes el resto.nnMuchas de nadas!

  10. Gracias a ti, no he hecho esto gratis, es por todo el valor que me habu00e9is aportado personas como tu, gracias. Eres genial, rara y scarce y eso es lo ilu00f3gico, afortunadamente para nosotros, ilu00f3gico es el nuevo lu00f3gico, seguiremos! Un beso

  11. Isra, un verdadero honor haber servido como parte de la inspiraciu00f3n de este post tuyo. Suscribo todo lo que comentas en este post y en los que llevas escribiendo desde que comenzaste y te sigo. Es tu00fa esencia, una esencia maravillosa, conjugaciu00f3n de genialidad con humildad, agradecimiento y solidaridad. Sabes que te sigo porque me aportas muchu00edsimo valor au00f1adido a nivel profesional y te lo agradezco (siempre vas por delante), y tambiu00e9n por lo gran ser humano que siempre fuieste, eres y demuestras en tu du00eda a du00eda con las personas que te rodeas. De manera pu00fablica y no pu00fablica. Sabes que si sigues con tus mapas; con tu esencia, jamu00e1s dejaru00e9 de seguirte porque ademu00e1s de aportarme valor au00f1adido a nivel profesional, sabes que me aportas vitalidad y optimismo y que siga siempre adelante con mis mapas. Besos!nMarta

  12. Un honor aparecer en la lista! lo tomo con la humildad necesaria y con mucha emociu00f3n. Gracias por tener esa impresiu00f3n de mi. u00a0Espero seguir sirviendo de algo para ti y para quien lo necesite (contribuir aunque sea con un pequeu00f1o granito de arena) para seguir construyendo un mejor mundo. Abrazos Isra!

  13. Su00f3lo puedo decirte Gracias, tambiu00e9n algo que digo a pocas personas, es muy muy muy fu00e1cil para hacer todo lo que hago, su00f3lo me limito a ser yo bajo cualquier circunstancia, sin cambiar nada, nada en absoluto Marta. Gracias por equiparme. Besos!

  14. Es por eso que eres grande mario, tu humildad y gran corazu00f3n te hacer equipar a gente como yo que tiene tanto que aprender. Gracias por el comment amigo, nos vemos en un mes y poco mu00e1s. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.