Menu

Crea tu tiempo

By Isra Garcia  //  Actitud imparable, Lifestyle

¿Qué harías si un doctor te dijese que te quedan 10 días de vida? ¿Quedarías fuera de juego en 10 días a partir de hoy? ¿Invertirías ese tiempo en algo que no amas? ¿Con personas que no te suman? La respuesta está clara, haz tiempo – aunque bueno, no tanto, porque todavía hay gente que vive de la otra forma.

Me atrevo a apostar que, si te dijesen que estás cerca del final y que en 10 días te marcharías para siempre, que entonces harías lo que siempre quisiste hacer. Todo aquello que estuviste aplazando.

haz tiempo

Muchos de nosotros paseamos por la vida como si tuviéramos en nuestras manos todo el tiempo del mundo. Además, damos por sentado todo lo que hay a nuestro alrededor. Todas las posibilidades, la familia que tenemos, lo poco o mucho que poseemos, lo damos todo por supuesto. Ese es el error.

El hecho de que vas a morir debería estar tatuado en tu mano derecha. Esto te ayudaría a ver el mundo diferente.

Por eso la pregunta interesante se convierte en: ¿por qué necesitas que alguien como un doctor te diga que solo te quedan 10 días de vida para entonces vivir?

Haz tiempo

Así que, si esperas a que algo suceda para que entonces tú tomes la iniciativa, en tu alimentación, vida laboral, con tu pareja, proyecto, aficiones u objetivos, o lo que sea, permíteme decirte cuándo llegará ese momento perfecto… Ahora.

Es ahora.

La mayoría de nosotros utilizamos el tiempo como una excusa.

“Necesito más tiempo”.

“El tiempo pasa volando”.

“Todo pasa con el tiempo”.

“El tiempo cura las heridas”.

¿En serio? ¿A caso posees una bola de cristal que te diga que dentro de 6 meses estarás mejor? No seamos patéticos.

¿Has pensado alguna vez a que sabe esperar en un mundo de 7.000 millones de personas?

Te lo digo, no sabe a nada, porque otros lo saborearán antes que tú.

Ve y descubre lo que sea que tengas que descubrir a medida que avanzas, porque el camino a “un día…” lleva a un sitio llamado “ningún lugar”.

Haz tiempo y no esperes a tenerlo.

Te prometo que si sigues ignorando el tiempo, un día llegarás a tu casa, girarás la vista atrás y dirás “vaya, si que ha pasado rápido todo… Ojalá hubiera hecho más, desearía haber hecho eso, lo otro”.

El reloj no se para por nadie

Hoy es el día, otra vez.

Puede dar algo de vértigo, o miedo.

Pero solo vives una vez.

Así que vive.

Haz tiempo.

Atribución imagen: Brian Donovan.

Summary
Haz tiempo
Article Name
Haz tiempo
Description
Haz tiempo, porque como esperes ya no tendrás más. No esperes, no pienses, no dudes, no te detengas, ve a por la vida, solo vives una vez, así que vive.
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+