Human Media Tour

human media - isragarciaHoy empieza una nueva aventura en mi vida. Aunque más que una aventura, lo llamaría una misión. Es el primer día del Human Media Tour. Me encuentro en el avión con destino a Miami, sentado al lado de una señora de unos 60 años que vive en Tampa, muy amable y agradable. Me cuenta como se exiliaron allí, provenientes de Cuba. Hablamos del sufrimiento de su gente, lo duro que es dejar a tu familia y algunos que ya no están, pero también me habla del la alegría de conocer a sus nietos – ahora en Portugal, desde donde viene. Esto me vuelve hacer pensar sobre la importancia de darle valor a las interacciones humanas. Escucho atento cada palabras, cada gesto, cada sentimiento transformado en emoción. Mi Human Media Tour ya ha empezado.

El Tour

El Human Media Tour consiste en una serie de eventos, que me llevarán a recorrer países como Panamá, México, Reino Unido, USA, Sudáfrica, Australia y posiblemente algunos otros como Uruguay, Argentina, Venezuela y Costa Rica. Por supuesto España no será menos.

Lo mejor es no saber donde todo esto me va a llevar: conocer multitud de personas, vivir momentos inolvidables, sonrisas, alegrías, imprevistos, inspiración, cambio, aprendizaje, etc. Uf! Cuanto por vivir…¿Mejor aún? El poder llegar a crear conectividad, resonancia y alineamiento con personas de diferentes partes del mundo – a cuantas más logre impactar mejor. Todo a través de la comunicación humana posibilitada por Internet, por la Web Social, por las Human Business Interactions.

El Reto

A través de las interacciones humanas, crear cambio que cambie a personas, empresas y comunidades. La clave está en la construcción de puentes interactivos entre las partes que intervienen en el Human Business Interactions – al fin y al cabo personas con diferentes objetivos, misiones, visiones y enfoques. ¿Cómo hacerlo? Utilizando la única herramienta capaz de conseguirlo, las personas.

El Human Media Tour, nace del deseo y la ilusión de comprobar como el poder real de toda esta re-evolución social, no reside en la tecnología de la información, Redes Sociales, software, la Web, ninguna práctica con terminología en «ing», ni por supuesto tampoco en el Marketing. Sino en lo que el ser humano es capaz de construir, transmitir y compartir.

El Enfoque de Human Media

El enfoque de este tour está realmente en como Human Media afecta a varios elementos esenciales de nuestro entorno tan cambiante

– Relaciones humanas y empresariales

– Marcas, negocios y compañías

– Entusiastas y profesionales

– Pequeño, adultos y mayores

Una vez visualicé un nuevo horizonte. Uno donde la convergencia de lo humano con lo tecnológico, nos permita transmitir emociones, sentimientos, valores, habilidades, capacidades y rasgos a través de la Web Social e Internet en si. La tarea no ha sido fácil, todavía queda mucho por descubrir. Pero si hay algo cierto, es que ya no necesito visualizarlo, pues lo estamos tocando con la yema de los dedos.

No lo Hubiera Podido Hacer Solo

Esa es otra de las claves, las personas de mi alrededor y las que diariamente contribuyen a esta nueva era. Gracias a todas las personas que están esforzándose y haciendo que el Human Media Tour suceda. Mario, Amanda, Paco, Jose, Pablo, Gonzalo, Enrico, Oana, Nando, Oscar, Saray, Bea, Matt e Israel.

Empezamos

En 3, 2, 1…Empezamos, primer destino Panamá 2.0 el viernes 24 Septiembre (síguelo en #Panama20) Estaré con «Human Business Interactions, más allá de Social Media.» Muy pronto iré informando de nuevas fechas aquí en mi blog o en Twitter. Podrás seguir todo el Human Media Tour a través del hashtag #HMTour.

Nos vemos por el mundo!

Si quieres contar con Isra en el Human Media Tour, contacta aquí.

 

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
7 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
tedyblood

Excelente, te esperamos enu00a0Panamu00e1u00a0! … aya estaremos en [email protected]:disqusu00a0panamadospunto0 en twitter soy tedyblood y represento a los amigos de socialmedia-panama …u00a0nSaludos !!

Isra Garcu00eda

Hola teddy! Ya estoy por aquu00ed despuu00e9s de un largo viaje! Muy feliz y contento de participar en Panamu00e1 2.0. Gracias por tus palabras de bienvenida. Nos vemos mau00f1ana y desvirtualizamos! Un abrazo

Luu00eds Pizarro

Adelante!!! Eres u00fanico.

Isra Garcu00eda

Siempre moving forward Luis. La gente ordinaria es la u00fanica capaz de hacer cosas extraordinarias, eso es. Un abrazo!

Pablo Ferreiros

Muy muy grande Isra! Es un orgullo que hayas pasado por FUNDESEM pero sobre todo tenerte como amigo…lamento decirte, que a pesar de tu claim…temprano no es que hagas olas, sino que tu seru00e1s la ola! nAdelante y muchos u00e9xitos en tu tournu00e9!

Isra Garcu00eda

Gracias amigo Pablo. He aprendido tanto de vosotros, Fundesem ha sido un paso esencial en todo esto y a mi siempre me han enseu00f1ado a que uno no ha de olvidar de donde viene ni quienes han estado siempre a tu lado. Pilla la tabla que la ola va a ser grande! Gracias por el comentario y apoyo Pablo.u00a0nnHay que seguir! Estamos conectados! Un abrazo

7
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]