Menu

Human Media Tour

human media - isragarciaHoy empieza una nueva aventura en mi vida. Aunque más que una aventura, lo llamaría una misión. Es el primer día del Human Media Tour. Me encuentro en el avión con destino a Miami, sentado al lado de una señora de unos 60 años que vive en Tampa, muy amable y agradable. Me cuenta como se exiliaron allí, provenientes de Cuba. Hablamos del sufrimiento de su gente, lo duro que es dejar a tu familia y algunos que ya no están, pero también me habla del la alegría de conocer a sus nietos – ahora en Portugal, desde donde viene. Esto me vuelve hacer pensar sobre la importancia de darle valor a las interacciones humanas. Escucho atento cada palabras, cada gesto, cada sentimiento transformado en emoción. Mi Human Media Tour ya ha empezado.

El Tour

El Human Media Tour consiste en una serie de eventos, que me llevarán a recorrer países como Panamá, México, Reino Unido, USA, Sudáfrica, Australia y posiblemente algunos otros como Uruguay, Argentina, Venezuela y Costa Rica. Por supuesto España no será menos.

Lo mejor es no saber donde todo esto me va a llevar: conocer multitud de personas, vivir momentos inolvidables, sonrisas, alegrías, imprevistos, inspiración, cambio, aprendizaje, etc. Uf! Cuanto por vivir…¿Mejor aún? El poder llegar a crear conectividad, resonancia y alineamiento con personas de diferentes partes del mundo – a cuantas más logre impactar mejor. Todo a través de la comunicación humana posibilitada por Internet, por la Web Social, por las Human Business Interactions.

El Reto

A través de las interacciones humanas, crear cambio que cambie a personas, empresas y comunidades. La clave está en la construcción de puentes interactivos entre las partes que intervienen en el Human Business Interactions – al fin y al cabo personas con diferentes objetivos, misiones, visiones y enfoques. ¿Cómo hacerlo? Utilizando la única herramienta capaz de conseguirlo, las personas.

El Human Media Tour, nace del deseo y la ilusión de comprobar como el poder real de toda esta re-evolución social, no reside en la tecnología de la información, Redes Sociales, software, la Web, ninguna práctica con terminología en “ing”, ni por supuesto tampoco en el Marketing. Sino en lo que el ser humano es capaz de construir, transmitir y compartir.

El Enfoque de Human Media

El enfoque de este tour está realmente en como Human Media afecta a varios elementos esenciales de nuestro entorno tan cambiante

– Relaciones humanas y empresariales

– Marcas, negocios y compañías

– Entusiastas y profesionales

– Pequeño, adultos y mayores

Una vez visualicé un nuevo horizonte. Uno donde la convergencia de lo humano con lo tecnológico, nos permita transmitir emociones, sentimientos, valores, habilidades, capacidades y rasgos a través de la Web Social e Internet en si. La tarea no ha sido fácil, todavía queda mucho por descubrir. Pero si hay algo cierto, es que ya no necesito visualizarlo, pues lo estamos tocando con la yema de los dedos.

No lo Hubiera Podido Hacer Solo

Esa es otra de las claves, las personas de mi alrededor y las que diariamente contribuyen a esta nueva era. Gracias a todas las personas que están esforzándose y haciendo que el Human Media Tour suceda. Mario, Amanda, Paco, Jose, Pablo, Gonzalo, Enrico, Oana, Nando, Oscar, Saray, Bea, Matt e Israel.

Empezamos

En 3, 2, 1…Empezamos, primer destino Panamá 2.0 el viernes 24 Septiembre (síguelo en #Panama20) Estaré con “Human Business Interactions, más allá de Social Media.” Muy pronto iré informando de nuevas fechas aquí en mi blog o en Twitter. Podrás seguir todo el Human Media Tour a través del hashtag #HMTour.

Nos vemos por el mundo!

Si quieres contar con Isra en el Human Media Tour, contacta aquí.

 


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+