Crea tu Oportunidad

Me encanta escuchar cuando alguien dice: «no hay oportunidad alguna,» «ese no es el camino,» «así son las cosas,» «son las reglas,» o mi favorita «es lo que hay…», acaba de aparecer una brillante oportunidad.  Tú eres el que crea tu oportunidad.

crea tu oportunidadAma que no exista una oportunidad, eso significa que existen oportunidades de que una – o en muchos casos, muchas -oportunidad sea creada.

Lo mejor que te podría pasar es que algo no haya sucedido, este delimitado o no exista, en ese momento exacto ha nacido una gran oportunidad.

Crea la oportunidad allí donde no se encuentra. Si nadie lo ha hecho antes, es un buen momento para empezar.

Allá donde haya un límite, vacío, un imposible o una regla hay una oportunidad. Sólo hace falta que tu la crees y le des forma.

Crea tu oportunidad.

Photo credit: microsiervos.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Cristina

Que post tan poético, ME GUSTA claro.

Un saludo

Cristina

Isra García

Gracias Cristina por tu feedback, es un estilo de vida, algo que deberíamos recordar cada día de nuestras vidas. Sólo nosotros podemos dibujar en nuestro mapa, sólo nosotros, nadie más.
Un saludo y gracias de nuevo.

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x