Todo el mundo quiere ser mejor. Cualquiera habla sobre mejorar, crecer y aprender. «Sé tu mejor versión» se ha convertido en un cliché. Sin embargo, te lo voy a decir ahora mismo, nada de eso sucede casi nunca que se habla tanto sobre ello. Principalmente porque elevar tu juego no pasa, lo ejecutas.
¿Quieres mejorar?
¿Te gustaría dejar el alcohol?
¿Sueñas con montar tu negocio?
¿Quieres un mejor empleo, una mejor casa, un mejor coche, una mejor vida y un mejor entorno?
¿Quieres escribir un libro, filmar una película, componer una canción o acabar una prueba de ultradistancia? ¿Construir una APP, un nuevo sistema operativo o diseñar tu propia casa?
¿Dónde empiezas?
Aquí mismo.
¿Cuando?
Ahora mismo.
Ser mejor es cuestión de hacerlo
Esa es tu tarea, iniciar la acción, ejecutar, ir a por todo lo que sea.
Esa idea no se va a ejecutar por si sola.
Ese libro no se va a escribir por si solo.
Esas pesas en el gimnasio no se van a levantar por arte de magia.
Tú, eres, el, que, tienes, que, hacerlo. Ejecuta, pasa a iniciar la acción.
Y tienes que hacerlo ahora, así que para de pensarlo, de soñarlo, de investigar e informarte sobre ello. Para de debatir ventajas y desventajas.
Empieza a hacerlo. Ejecuta, ve a iniciar la acción.
Da ese primer paso y haz que suceda. Aquí y ahora.
Cada vez que hay algo que hacer, algo que ocurre casi cada minuto, no puedes permitirte no hacerlo. Estás aquí para recorrer la vida como una chispa que va encendiendo y dando vida a todo lo que encuentra a su paso. Piénsalo, debes actuar como ese nada que lo empieza todo. Creo que sería una forma épica de pasar por este mundo.
Pd. Si lees esta sacudida y va contigo, escríbeme a isra(arroba)ultraproductividad(punto)com, porque voy propulsarte hacia la acción más inmediata que existe.
Atribución imagen: jev55.