Compartir Experiencias en SonarPRO con Richie Hawtin

sonar proHace un mes recibía la noticia de la mano de Lola y Nando, gracias por hacer que suceda chicos. El próximo sábado 15 de Junio participaré en Sonar PRO a las 15h en el auditorio del MACBA (Barcelona) en el ciclo de conferencias para profesionales, llamado intercambio de experiencias.

Aunque esto no va a ser una simple conferencia, voy a moderar y conducir una conferencia junto a el icono de la música electrónica Richie Hawtin, considerado como uno de los top 3 artistas más influyentes e importantes del mundo en música electrónica.

Todo girará en torno a la herramienta online que Richie desarrolló en M-NUS junto al ingeniero Brian McDade y en colaboración con Native Instruments, Twitter DJ. Esta herramienta fue lanzada por Hawtin hace cosa de más de un año y funciona enlazando la cuenta de Twitter del artista al traktor y publicando automáticamente los tracks que están sonando en ese preciso momento, a tiempo real. Creando así conectividad entre el artista.

Moderaré  y conduciré esta conferencia junto con Richie. Además trataremos otros temas relacionados con Internet, el online, social media y la música electrónica. Seguro que conocer la perspectiva y enfoque de este visionario puede ser muy enriquecedor para todos los que allí nos encontremos.

Aquí tienes info completa sobre el evento.

Agradecimientos también a Marc y al equipo de Zentense por darme el impulso suficiente para hacer que sucediera. Gracias.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x