Inventario sobre lo que el amor me ha enseñado

El amor me ha enseñado mucho en estos últimos seis meses, el amor por mí mismo, por mi familia, mis amigos, equipo, colegas, personas que he encontrado en mis viajes, y por supuesto, el amor de y por otras mujeres. Es por eso que he decidido crear un pequeño inventario sobre lo que el amor me ha enseñado.

Un inventario sobre lo que el amor me ha enseñado

Inventario sobre lo que el amor me ha enseñado
  1. Lo que aparece, aparece para ser tu maestro y enseñarte algo que probablemente no sabías o no habías visto.
  2. Si te duele es que necesitaba entrar en tu vida y mostrarte un camino que no estabas considerando.
  3. Hacer negocios es fácil, solo tienes que decir que hacerlo con cariño, apreciación, empatía y excelencia humana.
  4. Cuando quieras hacer algo, antes de hacerlo, tómate un tiempo para saber que quieres hacer y por qué, de esa forma conectarás con ello y sucederá de una forma más significativa.
  5. Solo quiero rodearme de mujeres, porque es aquello de lo que he huido y he evitado durante toda mi vida.
  6. No importa lo que haya vivido o lo que viva, voy a seguir abriéndome, cuanta más fricción o aflicción sienta, más abriré mi corazón, más daré, más ofreceré, más verdadero seré.
  7. Estoy encontrando equilibrio entre hacer que las cosas sucedan y dejar que sucedan por sí mismas.
  8. Me he convertido en la persona que siempre hubiese querido ser cuando era pequeño, y esto lo tengo que agradecer a todas las personas que han pasado por mi vida, desde mis padres hasta cualquiera que ha tocado mi existencia de forma leve.
  9. Sé que el próximo paso es la prueba de amor más grande de mi vida, hacia mí y hacia otros, abandonarme al universo, entregarme a la vida, saltar al flujo de lo que ocurre y oponer cero resistencia.
  10. Quiero vivir el camino que aparece a cada paso que doy, el camino que aparece a diario es lo que quiero vivir.
  11. Quedar con el corazón abierto de par en par. Volver a atreverme a amar, y quedarme con la intención de seguir amando, pase lo que pase, cueste lo que cuesta, parece que duele, pero no, es un espejismo, es pura dicha.
  12. Primero viene el rechazo o la duda, luego la sanación y finalmente la elevación. Sea como sea el amor siempre te pondrá a prueba, de una forma u otra, a ti, a tus miedos, a tus inseguridades, y lo hará para tu florecimiento.
  13. Abrir un agujero dentro de mí por el cual solo sale amor, compasión, perdón y entendimiento.
  14. Aprender a dar sin esperar.
  15. Dejar espacio para ser, tanto para mí como para otras personas.
  16. Crear alianzas sobre comunicación y sobre expectativas.
  17. Realizar un proceso de feedback para saber cómo apoyar y ser apoyado.
  18. Cambiar «ayudar» por «apoyar».
  19. Exponerme a mis propios miedos, inseguridades y falta de confianza.
  20. Darme cuenta de mis proyecciones sobre lo que quiero recibir.
  21. Entender que no puedo comprender toda la historia, que nunca la acertaré, y que estoy 200% equivocado.
  22. Hacer algo porque te nace es la única forma de hacerlo, no por cómo se sentirá la otra persona o cómo te recompensará por hacerlo, sino porque nace desde tu propia virtud.
  23. No hay nada erróneo, mal pensado, con malicia o perverso cuando ves a través de los ojos del amor compasivo.
  24. El amor engendra más amor.
  25. Abrirte a un desconocido es un acto de amor, de confianza, de respeto, de rendición. Esto es lo que hay, no hay nada más, ni nada menos. Puedes quedarte o irte, puedes coger lo que quieras, no importa, lo hice porque ambos lo merecíamos
  26. Entender lo que no entiendes de otras personas, ver lo que no ves, comprender lo incomprensible para ti, aceptar lo inaceptable, confiar cuando no confías, ceder cuando no quieres ceder, dejar espacio cuando tienes dudas, abrirte cuando quieres cerrarte, apoyar lo que prefieres no apoyar, todo esto es amor, porque es empatía y es necesario para poder amar.
  27. Cualquier acto insignificante es el acto de amor definitivo si no lo esperas y si no lo juzgas.

Cuando repaso este inventario sobre lo que el amor me ha enseñado, me doy cuenta de que estoy completamente abierto al amor y ya no voy a cerrarme de nuevo, tal y como había hecho hasta ahora. Voy a seguir abriéndome, no importa lo que pase, me abandono al amor universal, me rindo a lo que me den, porque ya tomo todo lo que me toca, lo hago porque eso es lo que soy, amor, puro, desde el día que mi alma decidió que iba a bajar a este mundo.

Gracias por las lecciones, cinturón blanco.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.