Inventario sobre lo que el amor me ha enseñado

viernes, Abr 09

El amor me ha enseñado mucho en estos últimos seis meses, el amor por mí mismo, por mi familia, mis amigos, equipo, colegas, personas que he encontrado en mis viajes, y por supuesto, el amor de y por otras mujeres. Es por eso que he decidido crear un pequeño inventario sobre lo que el amor me ha enseñado.

Un inventario sobre lo que el amor me ha enseñado

Inventario sobre lo que el amor me ha enseñado
  1. Lo que aparece, aparece para ser tu maestro y enseñarte algo que probablemente no sabías o no habías visto.
  2. Si te duele es que necesitaba entrar en tu vida y mostrarte un camino que no estabas considerando.
  3. Hacer negocios es fácil, solo tienes que decir que hacerlo con cariño, apreciación, empatía y excelencia humana.
  4. Cuando quieras hacer algo, antes de hacerlo, tómate un tiempo para saber que quieres hacer y por qué, de esa forma conectarás con ello y sucederá de una forma más significativa.
  5. Solo quiero rodearme de mujeres, porque es aquello de lo que he huido y he evitado durante toda mi vida.
  6. No importa lo que haya vivido o lo que viva, voy a seguir abriéndome, cuanta más fricción o aflicción sienta, más abriré mi corazón, más daré, más ofreceré, más verdadero seré.
  7. Estoy encontrando equilibrio entre hacer que las cosas sucedan y dejar que sucedan por sí mismas.
  8. Me he convertido en la persona que siempre hubiese querido ser cuando era pequeño, y esto lo tengo que agradecer a todas las personas que han pasado por mi vida, desde mis padres hasta cualquiera que ha tocado mi existencia de forma leve.
  9. Sé que el próximo paso es la prueba de amor más grande de mi vida, hacia mí y hacia otros, abandonarme al universo, entregarme a la vida, saltar al flujo de lo que ocurre y oponer cero resistencia.
  10. Quiero vivir el camino que aparece a cada paso que doy, el camino que aparece a diario es lo que quiero vivir.
  11. Quedar con el corazón abierto de par en par. Volver a atreverme a amar, y quedarme con la intención de seguir amando, pase lo que pase, cueste lo que cuesta, parece que duele, pero no, es un espejismo, es pura dicha.
  12. Primero viene el rechazo o la duda, luego la sanación y finalmente la elevación. Sea como sea el amor siempre te pondrá a prueba, de una forma u otra, a ti, a tus miedos, a tus inseguridades, y lo hará para tu florecimiento.
  13. Abrir un agujero dentro de mí por el cual solo sale amor, compasión, perdón y entendimiento.
  14. Aprender a dar sin esperar.
  15. Dejar espacio para ser, tanto para mí como para otras personas.
  16. Crear alianzas sobre comunicación y sobre expectativas.
  17. Realizar un proceso de feedback para saber cómo apoyar y ser apoyado.
  18. Cambiar “ayudar” por “apoyar”.
  19. Exponerme a mis propios miedos, inseguridades y falta de confianza.
  20. Darme cuenta de mis proyecciones sobre lo que quiero recibir.
  21. Entender que no puedo comprender toda la historia, que nunca la acertaré, y que estoy 200% equivocado.
  22. Hacer algo porque te nace es la única forma de hacerlo, no por cómo se sentirá la otra persona o cómo te recompensará por hacerlo, sino porque nace desde tu propia virtud.
  23. No hay nada erróneo, mal pensado, con malicia o perverso cuando ves a través de los ojos del amor compasivo.
  24. El amor engendra más amor.
  25. Abrirte a un desconocido es un acto de amor, de confianza, de respeto, de rendición. Esto es lo que hay, no hay nada más, ni nada menos. Puedes quedarte o irte, puedes coger lo que quieras, no importa, lo hice porque ambos lo merecíamos
  26. Entender lo que no entiendes de otras personas, ver lo que no ves, comprender lo incomprensible para ti, aceptar lo inaceptable, confiar cuando no confías, ceder cuando no quieres ceder, dejar espacio cuando tienes dudas, abrirte cuando quieres cerrarte, apoyar lo que prefieres no apoyar, todo esto es amor, porque es empatía y es necesario para poder amar.
  27. Cualquier acto insignificante es el acto de amor definitivo si no lo esperas y si no lo juzgas.

Cuando repaso este inventario sobre lo que el amor me ha enseñado, me doy cuenta de que estoy completamente abierto al amor y ya no voy a cerrarme de nuevo, tal y como había hecho hasta ahora. Voy a seguir abriéndome, no importa lo que pase, me abandono al amor universal, me rindo a lo que me den, porque ya tomo todo lo que me toca, lo hago porque eso es lo que soy, amor, puro, desde el día que mi alma decidió que iba a bajar a este mundo.

Gracias por las lecciones, cinturón blanco.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Preparado desde donde vengo

Preparado desde donde vengo

Hoy he ido a andar (descalzo) por Alcoy con mi tío y mi tía. En la caminata de casi 2 horas, hemos pasado por el lugar donde he pasado una buena parte de mi infancia, junto a mi abuelo Tomás y mi abuela Juana, lo que llamábamos como “el bancal”. Un sitio que me ha...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más
Recordatorios universales diarios

Recordatorios universales diarios

Estos son los recordatorios universales diarios que están en lo alto de mi agenda cada día: Hoy es día cero y empezamos desde cero, todo lo que hay detrás desaparece y lo que hay mañana todavía no existe.Recuerda usar solo las palabras que necesitas usar, no todas las...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto