Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

“Este es todo el amor que he recibido, pero es más que suficiente

“Tengo un poco de amor, `pero soy consciente que otros tienen incluso menos que yo, así que me doy al mundo”

“Quiero todo el amor que pueda tener, lo quiero todo”

“No quiero todo el amor del mundo, solo quiero el tuyo”

“Tengo la mayor cantidad de amor posible – ¿quieres verlo?”

“El amor que hay no es suficiente para todos, así que voy a trabajar para que sea expansivo, universal y nos cubra a todos”

“Tengo más amor todavía que el de arriba, – ¿quieres probarlo a ver qué te parece?”

“Tengo la parte de amor más importante que alguien puede recibir, pero no es suficiente, así que voy a intentar robarte el tuyo”

“Si no puedo tener el amor que merezco, voy a obstruir el camino para que nadie más reciba amor”

sobre el amor, marketing y empatía

“Si retraso la gratificación y espero un poco, mi amor será grandioso, real y puro”

“Mi amigo/a ___________ tiene más amor que yo, así que voy a pagar el precio que sea para tener más que el/ella”

“Si exigimos menos, damos más y tomamos de todos los sitios que aparecen de forma natural, nunca más tendremos que preocuparnos por él”

“Si invertimos en amor ahora, luego recibiremos mucho más del que podamos digerir”

“La única cosa justa que se me ocurre es darle un poco de amor, de forma igualitaria, a cada persona que encontremos en el camino”

“No puedo absorber todo el amor que hay circulando por mi vida cada día, pero aun así rechazó la idea de compartir el que me sobra”

“¿Dar? ¿Por qué no mejor recibir?”

“Puedo hackear las reglas para acabar con el triple de amor que cualquiera”

“No importa cuánto amor haya disponible, no es suficiente, deberíamos arriesgarlo todo para conseguir más”.

“Sea quién sea el responsable de darme amor es un interesado”

“Más amor ahora es mucho mejor que la promesa de un mejor amor después”

“¿Amor? Yo no lo necesito”

Una pregunta interesante: ¿qué pasaría y cómo quedaría si cambias la palabra «amor» por cualquier otra?

Atribución imagen: Gerald Oskoboiny.

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