Isra en Agradecimientos, Experiencia y lo más Destacado de ASM Sevilla

viernes, Feb 17

ASM Sevilla - Isra GarcíaEste es mi post con la experiencia y agradecimientos en Adictos Social Media X: la nueva era de Social Media.

Quería dedicarte unas palabras para poder expresar lo agradecido que estoy por todo lo sucedido ayer, pero queria hacerlo de la manera más humanamente posible. Mi intención en este vídeo es llegar a ti y compartir la felicidad de ver como personas aprenden, comparten y conectan, consolidan, guían, dan pasos al frente, vencen sus miedos y hacen que algo suceda.

Por tu Culpa…

 

Lo más Destacado

– A las 9h llegamos al aeropuerto y demostramos que la mejor manera de hacer que algo suceda, es efectivamente, haciendo que suceda.

– Desde las 10h Twitter, Facebook y LinkedIn echaban humo con #ASMSevilla, algo iba a suceder…

– Casi nos quedamos sin Adictos Social Media en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico, increíble labor de la organización y los de su alrededor.

– Los amigos de Pirendo listos y al pie del cañon, en esta ocasión Juan M. Chia.

– A las 16:30h el salón de actos de EOI estaba a reventar.

– Inma Jimena (ASM Embajadora) y host del encuentro anima al público a cantar cumpleaños feliz a ASM – y lo consigue! Sonrojados.

– Emiliano Pérez presenta el evento a través de un vídeo muy emotivo.

– Álex Rubio da una vuelta a la planificación estratégica en la Web Social y nos adentra más en el nuevo perfil de consumidor interactivo.

– Dolors Reig nos lleva hacia un entendimiento más social, reflexivo y aprensivo de Social Media.

– En el momento de presentar a Aitor Contreras, nos emocionamos muchísimo, ha trabajando mucho para este momento, nos hace feliz.

– En la presentación de Aitor Contreras (ASM Rookie) nos damos cuenta de que nos había engañado, no es un ASM Rookie, literalmente “la parte.”

– Alcanzamos TT nacional con #ASMSevilla, volvemos a liarla.

– Dolores Vela me sorprende gratamente con una visión muy profunda sobre la psicosemántica 2.0 y la manera de utilizar la Web Social.

– Llega un tipo con un Red Bull en la mano, que habla sobre un nuevo enfoque de la comunicación y marketing a través de Internet. Dice que el nuevo paradigma de los negocio on las personas y nos hecha la culpa a todos nosotros, porque aterrorizamos al Status Quo.

– Entra Gaby Castellanos y revoluciona a la sala, transgresora, malhablada, directa, clara y brillante. Su manera de entender Social Media no deja lugar a dudas.

– Álex e Isra clausuran el encuentro destacando la gran labor de EOI (principalmente Francisco, Yolanda y Joaquín), Andalucia Compromiso Digital y Catas y Tuits, pero sobretodo la fascinante acogida del público, entregado, receptivo e interesado por aprender, desde luego una de nuestras mejores audiencias.

Gracias a las personas que lo hicisteis posible, a Sevilla, EOI, Andalucia Compromiso Digital y Catas y Tuits.

Es nuestra culpa… Hacer que algo suceda es una disciplina, esperar abre la puerta a las excusas.

12 Comentarios

  1. Álex Rubio

    Fue impresionante, bro 🙂 Seguimos a por el 11!

  2. Jesús Callejo

    Isra, varias cosillas:
    .- enhorabuena por la elección de Aitor…aunque de rookie…nada!! ;D
    .- enhorabuena por #ASMSevilla; un exitazo ayer
    .- gracias por traer este tipo de eventos a Sevilla; como bien sabes aquí hay gente buena en esto, pero buena de verdad.
    .- y por último, y aunque ya lo hablamos ayer…gracias por ser tan persona, tío!
    Buen finde y… keep on rocking!!

  3. AitorContreras

    No lo habría contado mejor :))) El hombre más feliz del mundo por haber participado en algo tan increíble como #ASMSevilla junto a gente como tú :)) 

  4. Fernando Ámez Rafael

    Un lujo escucharos en #ASMSevilla, una pena no teneros por aquí más a menudo. Fue una tarde fantástica. Enhorabuena por la organización, por las excelentes ponencias -como siempre- y por el paso al frente de Aitor Contreras.

    Un saludo 🙂

  5. epaDesign

    Mi mensaje va onomatopéyico

    clap, clap, clap (a todos)

    Un abrazo

    Emiliano Perez Ansaldi

  6. Isra García

    Hey Jesús, me encantó ese rato que pasamos charlando. Gracias por tu feedback y por aportar valor al post y a las personas.

    Un abrazo

  7. Isra García

    Fue fascinante! A por el 11, 12, 13, 14…

  8. Isra García

    Un abrazo bro y gracias por colaborar!

  9. Isra García

    Gracias Fernando, gracias por tu apoyo, repetiremos. De momento esta mañana ya he empezado a liarla para dentro de unos meses en Sevilla, algo muy grande. Un abrazo

  10. Isra García

    No me voy a pelear contigo a felicidad, lo que si te digo es que disfruto cada vez que alguien hace posible un imposible. Hay que seguir.

  11. enriquehuevar

    Yo no voy a hablar de las cosas tan positivas, ya que todos y todas lo están diciendo, a eso no tengo nada que objetar. Pero a veces al autocrítica nos ayuda a mejorar. Independientemente del contenido del ASMSevilla, hay otros aspectos que no funcionaron bien. Me explico, hubo una falta de previsión por parte de la organización, si ponen una suscripción es para saber el numero de gente que asisten, y el aforo no debe ser menor que ese número. Las personas que estaba de pie (4 horas), que estaban fuera en las pantallas (que funcionaban a medias), si queremos ver los aspectos positivos bien, pero los negativos si se tienen en cuenta es una labor loable y que indica crecimiento, social media, indica se sociable, y no sólo en la redes, los eventos deben tener ciertos aspectos cuidados, sino lo que viene después ya no es tan bueno. Muchas personas con las que pude hablar alli mostraron ese descontento, pero eso desde un asiento reservado no se percibe, un saludo para todos sin ánimo de ofender a nadie, solo llamo a la autocrItica con idea de crecer, un abrazo

  12. Isra García

    Hola Enrique,

    Gracias de verdad por tu feedback, este nos hace estar donde queremos estar, en la línea de fuego, donde las coas suceden y no en el limbo. Hay es donde fallas y mejoras. Ante que nada, pido disculpas en nombre de ASM, EOI y el global de ASM Sevilla, asumo la responsabilidad – la parte mal – la buena, la dejo para que sea disfrutada por todos.

    Quizá deberíamos haber sido más cuidadosos con todo esto y tenerlo más bien coordinado, se nos escapó de las manos y desafortunadamente pasó esto. No tenía conocimiento de lo de las pantallas de fuera, tu feedback será trasladado a los responsables directos.

    Gracias por la oportunidad de seguir mejorando y dando pasos hacia poder seguir ayudando. Un abrazo y disculpa por las molestias ocasionadas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Un acto de amor

Un acto de amor

Es un acto de amor: La pelea con tu hermano. El trabajo que quieres dejar. Un camino nuevo, hacia un rumbo desconocido, intentando algo que jamás imaginarías. El esfuerzo que haces mientras nadie te ve. Permanecer hasta altas horas de la madrugada despierto para...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.