«Es en el underground donde nacen las tendencias» – Javier Pérez Viu.
Javier Pérez Viu se graduó en ingeniería mecánica e EUF. Luego cursó un máster en dirección de marketing en ESIC y ha cursado estudios en Berklee de cognición y supervisión musical. A muy temprana edad fundó Night planning, junto a Valentino Barrioseta, luego Picnic Group, agencia de marketing y publicidad enfocada a la industria de la música, las tendencias, el entretenimiento y activaciones creativas. Misma agencia en la que entro a trabajar como becario de marketing en 2008. En ese mismo tiempo lanza la revista lamilk, una revista de tendencias y vanguardia que marca un hito en Valencia.
Javier también ha sido director artístico del mítico club Barraca en Valencia. Además, de verse obligado a cerrar picnic Group y dejar su cargo en Barraca. Es entonces, cuando Javier da el salto a las multinacionales, entrando en Adidas como Style Brand Manager y especialista en música entretenimiento. Finalmente, después de casi 4 años, Javier decide volver a progresar y ficha con Red Bull para desempeñar las labores primero de Manager de Marketing On Premise internacional, y luego (ahora), director de Culture Marketing en España. A mitad de su camino, Javi crea su propia consultoría especializada en Branding Musical.
Javier Pérez Viu es un profesional del marketing con una mente muy curiosa e inquieta, Una persona con un gran olfato para detectar tendencias. Un profesional que se encarga de detectar posibles oportunidades para entonces explotarlas. Además, Javier, en sus ratos libres, como asignatura extraescolar, toca música, aquí una muestra.
«Las tendencias van sobre tirarse al ruedo» – Javier Pérez Viu.
«El branding de hoy está hecho de valores humanos» – Javier Pérez Viu.
«La clave del marketing está en la honestidad» – Javier Pérez Viu.
«No pienses demasiado las cosas, lánzate» – JPV.
Atribución imagen: Journaling addict.