Un iconoclasta (con clase y osadía) del siglo XXI – Javier Pérez Viu

Esta es una conversación con un gran amigo, un compañero, un «ex-jefe», un colega de profesión y un compañero de aventuras y experiencias vitales. Desde cazar tendencias y estilo de vida, al marketing, la cultura, la música y las experiencias transformadoras. Javier posee una gran combinación de áreas que domina, marketing, branding, comunicación, dirección de proyectos, música, arte y cultura.Esta entrevista surge porque Javier es una de esas personas que cuando rascas la superficie, todavía sale más oro del que saltaba a la vista. El trabajo de Javier siempre es bueno, desde las campañas de Adidas Originales en el Primavera Sound o Sonar, hasta el reciente evento de Red Bull con Rosalía. Además, Javier Pérez es uno de esos humanos raros tocados por la genialidad. Cuando escuches el podcast te darás cuenta de que es a lo que me refiero.

ESCUCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
Javier Pérez Viu, cómo llegar dónde te propongas siendo excelente, metódico y logrando grandes resultados

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Progresos, aprendizajes y descubrimientos.
  2. Habilidades y aptitudes.
  3. Hábitos y habilidades cosechadas.
  4. Cómo encontrar y descubrir tendencias.
  5. Qué se necesita para pasar por empresas como Adidas o Red Bull.
  6. El estado del branding actual y cómo hacerlo mejor.
  7. Consejos sobre hacer un buen marketing.
  8. Hechos destacables.
  9. Hitos y momentos decisivos.
  10. La idea «eureka».
  11. Motivaciones, retos, fracasos, recomendaciones.
  12. Más personal.

«Es en el underground donde nacen las tendencias» – Javier Pérez Viu.

Javier Pérez Viu se graduó en ingeniería mecánica e EUF. Luego cursó un máster en dirección de marketing en ESIC y ha cursado estudios en Berklee de cognición y supervisión musical. A muy temprana edad fundó Night planning, junto a Valentino Barrioseta, luego Picnic Group, agencia de marketing y publicidad enfocada a la industria de la música, las tendencias, el entretenimiento y activaciones creativas. Misma agencia en la que entro a trabajar como becario de marketing en 2008. En ese mismo tiempo lanza la revista lamilk, una revista de tendencias y vanguardia que marca un hito en Valencia.

Javier también ha sido director artístico del mítico club Barraca en Valencia. Además, de verse obligado a cerrar picnic Group y dejar su cargo en Barraca. Es entonces, cuando Javier da el salto a las multinacionales, entrando en Adidas como Style Brand Manager y especialista en música entretenimiento. Finalmente, después de casi 4 años, Javier decide volver a progresar y ficha con Red Bull para desempeñar las labores primero de Manager de Marketing On Premise internacional, y luego (ahora), director de Culture Marketing en España. A mitad de su camino, Javi crea su propia consultoría especializada en Branding Musical.

Javier Pérez Viu es un profesional del marketing con una mente muy curiosa e inquieta, Una persona con un gran olfato para detectar tendencias. Un profesional que se encarga de detectar posibles oportunidades para entonces explotarlas. Además, Javier, en sus ratos libres, como asignatura extraescolar, toca música, aquí una muestra.

«Las tendencias van sobre tirarse al ruedo» – Javier Pérez Viu.

«El branding de hoy está hecho de valores humanos» – Javier Pérez Viu.

«La clave del marketing está en la honestidad» – Javier Pérez Viu.

«No pienses demasiado las cosas, lánzate» – JPV.

Atribución imagen: Journaling addict.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.