La grandiosidad de la autodisciplina – Disrupt Everything Podcast

By Isra Garcia  //  Disrupción, Podcast  //  2 Comments

La parte más importante del logro es la autodisciplina. Son como las ruedas de un coche de carreras, nunca dejan de rodar. Si resisten y no se detienen, te llevan siempre hacia delante.

Lo más determinante del éxito se llama autodisciplina. Si las personas insisten en destacar, no habrá nada o nadie que lo impida.

la autodisciplina y su grandiosidad

La habilidad núcleo a la hora de sobresalir es la autodisciplina. Si tomas la iniciativa de forma descomunal, sobresaldrás, hoy, mañana o pasado, pero lo harás.

El elemento más indispensable para reinventarte a ti misma se llama autodisciplina. Si trabajas sin parar en intentar cosas que parecían alcanzables, un día las alcanzarás.

La grandeza de la autodisciplina

La última de las tres habilidades núcleo decisivas dentro del bloque “reinvención desde el ‘yo’ mismo”. Diseccionada y abordada en el tercer episodio de Disrupt Everything Podcast Series que aquí lanzo y presento.

Episodio #3 Disrupt Everything Podcast

Grabo este episodio en Bogotá, durante el III Customer Experience Summit, dónde reflexiono todo lo que el trabajo que importa es capaz de darte cuando lo practicas. Aquí, en estos casi veinte minutos trato los siguientes temas:

  • La persona disruptiva y sus rasgos propulsados por la autodisciplina.
  • Qué se necesita.
  • La autodisciplina y su grandiosidad.
  • 6 prácticas + 1 para ganar la autodisciplina que podrías necesitar o estar buscando.
  • Cómo esta habilidad núcleo modela mi persona.

Tomar tiempo, casi un mes, para grabar este podcast, es algo que me divierte y me apetece mucho. El episodio #3 ya está aquí…

Disrupt everything iTunes disrupt everything RSS

Ir directamente al episodio #3 Disrupt Everything Podcast (con posibilidad de descarga).

Artworks: Charlie Abad Estudio.

Summary
La grandeza de la autodisciplina
Article Name
La grandeza de la autodisciplina
Description
La habilidad núcleo a la hora de sobresalir es la autodisciplina. Si tomas la iniciativa de forma descomunal, sobresaldrás, hoy, mañana o pasado, pero lo harás.
Author
  • marcosEdo

    Los que te seguimos desde hace tiempo, hemos visto de primera mano como este es uno de tus pilares fundamentales. Eres ejemplo de auto-disciplina y lo demuestras, escribiendo cada día o con cada uno de los experimentos que haces.
    Aunque es una de las habilidades más complicadas de adquirir y de cumplir. Buena reflexión

    Pd: Tendrás que cambiar también el opening del podcast, ya que todavía dices lo de “Disrupt Yourself”.

    Fuerte abrazo

  • Opening: exacto, lo que no quería es que por no poder hacerlo todavía tuviera que retrasar los episodios. Neta permanente. Próximamente lo tendremos.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+