jueves, Mar 21

conexión es ROIEl ROI se da cuando humanizamos y conectamos con las personas que hay al otro lado del smartphone o tablet, plataforma social o email. Tener conexión es ROI. En esos momentos, les estamos otorgando algo preciado, individualidad y conexión.

Cuando tratamos a las personas con humanidad, dignidad y cuidado, creamos un completo nuevo medio para lleva a cabo las acciones que esperamos y los planes que tenemos.

Mi ligue es un robot…

Cuesta bastante ligar con una maquina de coca-cola – créeme en mi noches más épicas incluso lo he intentado – es difícil ligar con quien no quiere ligar contigo, cuesta bastante ligar con alguien que no te responde a los whatsapps, cuesta ligar con alguien que no cae a tus tácticas maquiavélicas en badoo de la misma manera que cuesta bastante o quizás más alinearte con un Tweebot, herramienta online o automatismo. Sin embargo, es mucho más fácil y merece más la pena, sintonizar con una persona. Alguien a quien le facilitemos el valor y por lo tanto, la relación que merece.

Conexión es ROI

Gracias a las personas seguimos tratando de conectar, ”Chadwick Martin Bailey and iModerate Research Techonlogies llegó a la conclusión de que los consumidores son un 67% más propensos a comprar de las marcas que conectan, se preocupan y cuidan a la gente con la que se relaciona, y un 51% más dispuestos a comprar a una marca que escucha lo que dicen, hacen algo y responden.

No existe un firewall

Internet no tiene un firewall. Podemos conectar con todos y con todo, el que escucha y lee, el que comenta y aporta, el que comparte, el que hace ruido y molesta, el que podría cambiarlo todo, y el que actualmente lo cambia.

Lo que ahora haces en esta nueva economía a través de la web social, cambia las personas con las que conectas, cambia lo que recibes, cambia el resultado de lo que otros deciden hacer. Lo que hacemos es tan potente porque conecta a personas, las unas con las otras a través de interacciones humanas. Conecta y alinea empresas y marcas con audiencia, y lo mejor de todo a personas con ideas.

La conexión siempre cambia y cambiará el resultado.

Photo credit: Belgacom Group.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto