La Esencia de una Revolución

By Isra Garcia  //  Mapmakers, Reflexiones  //  12 Comments

La esencia de una revolución es que no necesita permiso para interrumpir, alterar y cambiar todo lo que encuentra a su paso.

Esa esencia, signigica que recompensa aquellos que compiten implacablemente a contracorriente, conectan con lo imposible, dan un paso al frente y arriesgan por aquello que sienten como una oportunidad.

La revolución elimina las reglas que protegen al status quo. Elimina la estandarización y los patrones de actuación de los modelos de educación que crear trabajadores obedientes. Elimina también la satisfacción a corto plazo y el dolor a largo.

Podemos crear revoluciones, siempre hay una oportunidad de hacerlo, sacrificar lo que tienes ahora, tu comodidad y status por algo que podría ser. El problema de crearlas es que puede cambiarlo todo.

La esencia que contiene es que todo tiene sentido cuando cambia constantemente. Está centrada en experimentar, la irracionalidad, intuición, innovación insostenibilidad y si, generosidad cuando podrías ser egoísta. La revolución es arriesgada, llena de retos emocionales y técnicos, que requieren adaptabilidad, esfuerzo y perspicacia. Cuando las revoluciones aparecen, desaparece todo lo que era comprendido como normal o habitual. Es por eso que destroza todo lo que encuentra a su paso.

La esencia de una revolución significa buscar nuevos resultados allá donde no existen.

Photo credit: simplicismus way.

Summary
Article Name
La esencia de una revolución
Description
La esencia de una revolución es la que recompensa a aquellos que compiten implacablemente a contracorriente, conectan con lo imposible...
Author

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+