La noche de San Nicolás, empieza la magia

martes, Nov 25

Éste es un post totalmente benéfico.

El próximo 1 de diciembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid, a partir de las 20:00h, Nacho Ibernón y un puñado más de soñadores y apasionados se han inventado un programa de radio de todos menos convencional, bastante especial y bastante musical, que mezcla generaciones y estilos, y que seguramente no emitirán nunca porque según parece esto tiene que ser sólo para vivirlo, único e irrepetible.

noche san nicolas - fundacion nido

Vale la pena, la entrada vale sólo doce euros, que irán todos rumbo a la Fundación Nido que se ocupa de niños con parálisis cerebral. Merece la pena. Te empujo a ir, porque tu contribución marcará la diferencia y porque se celebrará la Noche de San Nicolás, la noche en la que cada año algo maravilloso vuelve a suceder para los que merecen de verdad un regalo en navidad. El 1 de diciembre empieza la Navidad… y el día 6, que es cuando es, ya puedes ir saboreando.

Mira lo que tienen preparado: Juan Carlos Ortega se inventará muchas cosas allí, todas ellas muy Ortega y muy en directo. Mónica Carrillo  y Matías Prats andan tramando estos días un boletín informativo muy especial. Estará presente la música y la compañía de León Benavente, los Layabouts, Jacobo Serra, Trajano!, Soleá Morente, Pancho Varona,Tomasito  o, por ejemplo, Victor Manuel y Ana Belén entre otros. El evento será conducido por Andrés Aberasturi y Beatriz Pécker.

Según cuentan, todavía quedan días para sumar más gente como todos ellos y sobre todo más gente como tú.

Estás en lista.

Hay cosas que van primero que los Reyes Magos o Papa Noel. Ese lunes va a ser un lunes memorable. San Nicolás por un cambio positivo. Ve y haz que suceda.

Espero que resuene contigo tanto como lo ha hecho conmigo. Anímate y ve, será maravilloso. Por otro lado quizás estés demasiado lejos para ir, entonces compra una entrada, o dos, o tres y regálala a alguien que conozcas (o desconocido) que viva en Madrid o alrededores.

Photo credit: la noche de San Nicolás.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La noche de San Nicolás de la Fundación Nido | kulturtado - […] Foto: isragarcia.es […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto