Objetivo: ayudar a 35 desempleados a encontrar trabajo en 60 días

[Actualización: esta historia que encontrarás a continuación corresponde a la edición que realizamos en 2018 – HAZ CLIC AQUÍ para ir a la edición 2019-2020. He actualizado todos los enlaces con el actual por si acaso.] – El Programa de Excelencia para desempleados continúa su curso. Tendrá lugar en Business World Alicante, del 26 de julio al 7 de agosto. Ininterrumpidamente. Más de 12 horas al día trabajando con 35 personas desempleadas. Con el único objetivo de encontrar trabajo en 60 días.  Ahora mismo hay 45 personas que han presentado candidatura. A finales de abril se conocerán los primeros 15 participantes. El plazo de solicitudes todavía sigue abierto. Si eres desempleado y cumples con todos los requisitos para participar, puedes hacerlo a través de la prueba de acceso aquí.

Ahora estoy empezando a preparar los contenidos, prácticas y todo lo que acontecerá durante esos días. Podré aportar todas las claves que he ido recogiendo en todos estos años, todos los aprendizajes más destacables de El Viaje. Cualquier cosa, pero orientada al objetivo, crear súper profesionales que encuentren trabajo en el menor tiempo posible, si es en 30 días, mejor que en 60, o en 60 días mejor que en 90.

programa de excelencia para desempleados

Si conoces a alguien (desempleado) que se pueda beneficiar de 13 días de formación única. Dentro de un curso único, de un valor incuestionable y sin coste. Hazle llegar esta información, será un gran acto de generosidad, podrías cambiar algo. El Programa de Excelencia para Desempleados es mi 35 regalo de cumpleaños, y además mi compromiso anual más determinado con personas en desventaja.

Toda la información que necesitas sobre el proyecto está aquí mismo.

Programa de Excelencia para Desempleados en Emprendedores

En esta entrevista en la Revista Emprendedores hablo con Ana de algunas pequeñas claves sobre el programa:

revista emprendedores programa de excelencia isra garcia

revista emprendedores programa de excelencia isra garcia

Extra: el próximo día 6 de abril estaré en Business World Alicante presentando el Programa de Excelencia para Desempleados. Sobre las 10 am. Si tienes alguna pregunta sobre el programa y vives o estás por la zona, ven a verme y conversemos (solo y nada más que sobre el programa).

Entrevista Original: Revista Emprendedores.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.
POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO
REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x