Objetivo: ayudar a 35 desempleados a encontrar trabajo en 60 días

miércoles, Mar 28

[Actualización: esta historia que encontrarás a continuación corresponde a la edición que realizamos en 2018 – HAZ CLIC AQUÍ para ir a la edición 2019-2020. He actualizado todos los enlaces con el actual por si acaso.] – El Programa de Excelencia para desempleados continúa su curso. Tendrá lugar en Business World Alicante, del 26 de julio al 7 de agosto. Ininterrumpidamente. Más de 12 horas al día trabajando con 35 personas desempleadas. Con el único objetivo de encontrar trabajo en 60 días.  Ahora mismo hay 45 personas que han presentado candidatura. A finales de abril se conocerán los primeros 15 participantes. El plazo de solicitudes todavía sigue abierto. Si eres desempleado y cumples con todos los requisitos para participar, puedes hacerlo a través de la prueba de acceso aquí.

Ahora estoy empezando a preparar los contenidos, prácticas y todo lo que acontecerá durante esos días. Podré aportar todas las claves que he ido recogiendo en todos estos años, todos los aprendizajes más destacables de El Viaje. Cualquier cosa, pero orientada al objetivo, crear súper profesionales que encuentren trabajo en el menor tiempo posible, si es en 30 días, mejor que en 60, o en 60 días mejor que en 90.

programa de excelencia para desempleados

Si conoces a alguien (desempleado) que se pueda beneficiar de 13 días de formación única. Dentro de un curso único, de un valor incuestionable y sin coste. Hazle llegar esta información, será un gran acto de generosidad, podrías cambiar algo. El Programa de Excelencia para Desempleados es mi 35 regalo de cumpleaños, y además mi compromiso anual más determinado con personas en desventaja.

Toda la información que necesitas sobre el proyecto está aquí mismo.

Programa de Excelencia para Desempleados en Emprendedores

En esta entrevista en la Revista Emprendedores hablo con Ana de algunas pequeñas claves sobre el programa:

revista emprendedores programa de excelencia isra garcia

revista emprendedores programa de excelencia isra garcia

Extra: el próximo día 6 de abril estaré en Business World Alicante presentando el Programa de Excelencia para Desempleados. Sobre las 10 am. Si tienes alguna pregunta sobre el programa y vives o estás por la zona, ven a verme y conversemos (solo y nada más que sobre el programa).

Entrevista Original: Revista Emprendedores.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Los hitos que todavía hay por delante

Los hitos que todavía hay por delante

Es curioso pero siento una gran paz, tranquilidad y ligereza, a medida que voy desescalando toda mi vida personal y profesional. Iba a decir que pronto empiezo el gran experimento de La Gran Victoria, pero en realidad ya lo estoy llevando a cabo. El 18 de julio es el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto