Sobresalir en Stand OUT Program Alicante

miércoles, Jun 15

Finalizamos una nueva edición con un puñado de personas intrépidas, atrevidas y dispuestas a sobresalir, por lo que sabemos, vimos, comprobamos y nos demostraron, todas ellas lo hicieron. cada una a su manera, pero lo lograron. Unos participantes desde el lado más profesional y otros desde el lado mas persona e íntimo, Historias de personas – aparentemente – ordinarias que deciden hacer cosas extraordinarias. Aquí están.

Participantes Stand OUT Program 2016 edición Alicante

participantes stand out program alicante 2016

Ha sido fantástico compartir horas de trabajo, dinámicas, tensión, pasión y brillantez con todos ellos y con el equipo, profesores e invitados. El marco, un lugar perfecto, ULab Alicante.

Para que puedas sentir un poco de lo que estas personas, profesores y equipo vivimos, comparto contigo un vídeo extracto / resumen de cada uno de los días:

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Me gustaría decirte cuanto y cómo estas personas han sobresalido en 4 días, cómo SOP ha supuesto un punto de inflexión en sus vidas y profesiones, pero hacerlo sería demasiado obvio por mi parte.Te invito a que tu mismo/a preguntes a todos estos participantes. O a los participantes de la edición pasada en Valencia.

Anunciando: Barcelona y Londres

La próxima parada será en Barcelona, del 22 al 25 de septiembre. Antes haremos un evento de presentación (Kick Off) el día 13 del mismo mes. Puedes inscribirte a la presentación en breve. Presentar tu candidatura (e información) para el programa aquí.

Luego vendrá Londres, kick off el 6 de octubre y el programa entre el 17 y 20 de noviembre. Entre medio de Barcelona y Londres pasará algo en Madrid. Y al final de año, volverá a pasar algo en la misma ciudad, cada uno de los eventos serán diferentes y no un programa al uso, prometido.

¿Sobresales o encajas?

Artwork: Charlie Abad Estudio. – Vídeo: Félix Pascual.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Los hitos que todavía hay por delante

Los hitos que todavía hay por delante

Es curioso pero siento una gran paz, tranquilidad y ligereza, a medida que voy desescalando toda mi vida personal y profesional. Iba a decir que pronto empiezo el gran experimento de La Gran Victoria, pero en realidad ya lo estoy llevando a cabo. El 18 de julio es el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto