La Web Social Esta Hecha de Pequeños Movimientos – Presentación

alcoy - isra garcíaEsta es la presentación de mi intervención final en la IV jornada de Cultura Marketing, celebrada en Alcoy.

El tema que en esta ocasión trato, se llama «la nueva era de la web social: los pequeños movimientos importan.» Aquí hablo de la importancia de las relaciones humanas y sus consecuentes interacciones a través de la Web Social y como estas potencian y habilitan oportunidades de negocio y crean una importante conectividad en el entorno. También se cubre, la evolución-revolución de la comunicación y marketing que vivimos y como este se basa en pequeños, progresivos y continuados movimientos que son generados en las plataformas sociales.

Presentación IV Cultura Marketing: la Nueva Era de la Web Social

Sin lo humano no hay interacciones ni relaciones humanas, sin lo humano social no existe, sin social no hay interactivo, sin interactivo la Web Social no tiene ningún sentido.

Ejerce movimiento constante hacia delante, es una de las mejores maneras de hacer que algo suceda.

Photo credit: Kiko Llorens

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

treinta y cuatro cumpleaños isra-garcia

34

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.